AQUELLO QUE LAS PERSONAS DEL MUNDO NO CONOCEN
Deuteronomio 4:15-24 | Guardaos, no os olvidéis del pacto de Jehová vuestro Dios, que él estableció con vosotros, y no os hagáis escultura o imagen de ninguna cosa que Jehová tu Dios te ha prohibido (V. 23).
Los Remanentes deben ver dos tipos de plataformas. Una es la plataforma (la cultura que adora a los ídolos) donde se reúnen muchas personas. Otra es la plataforma (que Dios mira) a la que nadie viene. Tenemos que ver estas dos para poder mover el mundo. Entonces, ¿qué es lo que tenemos que enseñar a los Remanentes?
1. La sabiduría y el poder que prevalecen las superpotencias mundiales
Los Remanentes deben tener la sabiduría y el poder que prevalecen las superpotencias mundiales. Y eso es conocer el secreto de que Dios Trino está junto con nosotros y conocer los seres espirituales (los ángeles, los mensajeros y los ejércitos del Señor). También es conocer: la identidad y la autoridad con las que podemos recibir las bendiciones celestiales, los 10 secretos, las 10 plataformas, las 5 seguridades, las 9 corrientes, los 62 puntos de la vida y el culto. A través de estas cosas tenemos que tener la respuesta y la solución.
2. La respuesta de la Evangelización del mundo
Se quiebran las tinieblas en todos los lugares que los Remanentes van. Los Remanentes deben ser comisionados al campo de la sanidad en las 237 naciones. Y deben transmitir la capacidad que tienen y restaurar la cultura teniendo un rol de ser los doctores espirituales, los embajadores de Cristo y los guardas. El movimiento de las 237 naciones, la sanidad y la cumbre es la plataforma más necesaria para Dios.
Dios les dijo a Moisés y Josué que ya les había entregado. De esta manera, los Remanentes recibieron la respuesta de ver por adelantado, disfrutar por adelantado y cumplir por adelantado. Si nos concentramos en la oración y en el culto, podremos confirmar esta respuesta cada día.
Dios, abre los ojos de Remanentes para que puedan ver el mundo correctamente. Que puedan disfrutar de tu secreto, Dios. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén.
2º Culto de la Iglesia Emanuel | 7. 3. 2021