EL ITINERARIO DESDE EGIPTO HASTA MOAB
Números 33:1-4 | Mientras enterraban los egipcios a los que Jehová había herido de muerte de entre ellos, a todo primogénito; también había hecho Jehová juicios contra sus dioses (V. 4).
Una de las bendiciones que Dios les dio a los levitas fueron las 24 horas. Todos los que tienen cargos en la Iglesia deben disfrutar de la oración durante las 24 horas en quietud y en paz con la acción de gracias. ¿Cómo tenemos que disfrutar de la oración durante las 24 horas?
1. La bendición del lugar santo y del lugar santísimo
Lo más importante es restaurar el culto. Dar el verdadero culto es disfrutar de la bendición del lugar santo y del lugar santísimo. El pan de la vida, los incensarios, las lámparas, la fuente de agua, el aceite significa la oración durante las 24 horas en que se transmite de lo que es de Dios. Además, el arca del pacto, los serafines y el día de la expiación en el lugar santísimo significan la bendición del trono celestial que trasciende el tiempo y el espacio. A través de ellos, el reino del mundo se restaura como el reino de Dios.
2. Los 3 atrios
La Iglesia debe preparar los tres tipos de atrios. Primero, el atrio de los gentiles para salvar a las 237 naciones en el mundo. Segundo, el atrio de la oración que sana a los que están enfermos. Tercero, el atrio de los niños que salvarán a los Remanentes y que los levantarán en la cumbre. Estos tres tipos de atrios se levantarán siempre cuando nos demos cuenta correctamente sobre el valor del culto y del templo.
David oró durante toda su vida para el templo, el diezmo y el culto, los cuales podían mover la época. De esta manera, aunque sea una persona, se levantan las obras. Dios absolutamente nos da la respuesta con la que tiemblan los cielos, la tierra, el mar y la tierra seca.
Dios, permítenos para que podamos edificar el templo que mueve la época y para que tengamos el éxito de darte el culto. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén.
2º Culto de la Iglesia de Emanuel | 7. 2. 2021