La cumbre espiritual para las universidades mundiales
Hechos 18:4 “Y discutía en la sinagoga todos los días de reposo, y persuadía a judíos y a griegos.”
Los judíos crían y desarrollan a sus personas importantes con la ceremonia de mayoría de edad, la ceremonia de misión y la ceremonia de comisión. Al mismo tiempo las 3 organizaciones y diferentes religiones dan el soporte a las élites con una práctica (meditación transcendental) conquistando con esto la cultura y creando obras maestras al mismo tiempo. Entonces nosotros que poseemos este evangelio ¿Qué debemos preparar?
1. Lo primordial de Dios – La cumbre espiritual
La cumbre espiritual tiene ojos diferentes para interpretar el campo. Cuando los 7 Remanentes de la Biblia se enfrentaron con situaciones difíciles en la familia y la Iglesia, ellos no se quejaron sino vieron y se preguntaron cuál era el plan permitido por Dios. Como ellos debemos poseer la actitud de la cumbre espiritual para poseer por adelantado. Para ser esta cumbre espiritual debemos tener un tiempo así todos los días.
2. El horario y el objetivo de Dios – La cumbre de la habilidad y la cumbre de la cultura
Cuando disfrutamos del tiempo de la cumbre espiritual sin duda vendrán situaciones. Aunque esto parecieran ser problemas y desastres que nos traen dificultades, por el contrario, serán oportunidades para recibir respuestas. Dios más allá de nuestras habilidades desea que seamos la cumbre para salvar la cultura. El objetivo absoluto de Dios es que seamos los testigos del evangelio en el campo que ha estado enfermo por mucho tiempo.
Nuestra mayor bendición es disfrutar de la oración las 24 horas porque dentro de la oración está todo. A través de la oración recibimos los 5 poderes (espiritual, intelectual, físico, económico, personal) y esto serán herramientas para la evangelización mundial en ese itinerario del pacto.
Dios, que podamos disfrutar la oración de 24 horas en todos los campos que Dios ha permitido siendo la cumbre espiritual. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén.
Retiro de preuniversitarios | 2021.2.3