Los doctores que sanan las 237 naciones
Hechos 19:8-10 “Así continuó por espacio de dos años, de manera que todos los que habitaban en Asia, judíos y griegos, oyeron la palabra del Señor Jesús.” (V.10)
Las personas que se aferran a las respuestas del pacto dado por Dios tendrán la práctica con las respuestas que vienen del trono celestial junto con el mandato celestial, el llamamiento y la misión. A través de una persona que se aferra al pacto se establecerá la sanidad del alma, el cerebro, los pensamientos, el corazón y las cosas grabadas incorrectamente. A través de José, su familia, el rey Faraón y Egipto fueron sanados. Igualmente, el equipo de Pablo llegó a salvar Roma. ¿Qué es lo puede sanar hasta lo fundamental?
1. El impacto del evangelio y el poder de la palabra
El hombre que es un ser espiritual necesita únicamente del evangelio para tener la solución del problema espiritual que lo tiene atado. El evangelio es un impacto para los que están en ese trasfondo del infierno y del pecado porque esto los lleva al fracaso. Esto es un impacto para ellos porque es la única respuesta para el hombre que está atrapado en este fracaso. Desde ese momento la verdadera sanidad comienza y todo empieza a cambiar. Cuando el poder del evangelio y su palabra se empieza a manifestar, entonces caminaremos este itinerario de ser testigos para la sanidad fundamental del mundo. La palabra tiene la fuerza fundamental para salvar y renovar las almas de las personas.
2. El cumplimiento de la palabra y la sanidad fundamental
La palabra del evangelio sin duda se cumplirá. Por eso el pacto al que estamos aferrados es lo que decide la dirección de nuestras vidas. Dios nos da su palabra que cumplirá estando junto con nosotros. Debemos crear un tiempo de concentración para que podamos disfrutar con calma. Ese tiempo será el tiempo para sanar el mundo y restaurar la fuerza verdadera. El comienzo de conectar el pacto con la oración ese el tiempo de traer cambios a todas las cosas.
Cuando tenemos la fuerza espiritual dada por Dios entonces tendremos una vida que tiene fuerzas para aceptar, transcender y restaurar todas las cosas hasta la economía. También seremos utilizados como testigos para sanar el campo con los encuentros.
Dios, que podamos conocer esta palabra del evangelio y que nos aferremos al pacto tuyo que se cumplirá hoy. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén.
2º Mensaje del Retiro Mundial de Universitarios | 3.2.2021