El trono celestial / Los talentos (La oración) – Las 237 naciones – Lo que transciende el tiempo y el espacio
Hechos 17:1 “Pasando por Anfípolis y Apolonia, llegaron a Tesalónica, donde había una sinagoga de los judíos.”
Los judíos con su sistema detallado descubren los talentos de sus siguientes generaciones y les siembran una especialidad. Sus habilidades son extraordinarias pero el color del evangelio que poseen no es concreto. Pero, Dios llama a los líderes universitarios con el pacto del evangelio seguro para buscar el misterio de salvar las 237 naciones. ¿Cómo deberíamos buscarlo?
1. La razón y el contenido para salvar las 237 naciones
Las 3 organizaciones (Los Masones, la Nueva Era y las organizaciones judías) han conquistado a los países que son grandes potencias con evidencias científicas junto con Nefilim. Una de ellas es con la meditación transcendental. Esto es un acto completamente para estar centrados en sí mismos por su esencia que es estar poseídos. Pero nosotros debemos disfrutar de la meditación santa que tiene a Dios como centro junto con la llenura del Espíritu Santo. En ese tiempo experimentaremos la potestad que viene del respaldo celestial, el cumplimiento de la palabra y en la oración.
2. El método para salvar las 237 naciones
Debemos buscar los lugares vacíos en las Iglesias, en el mundo entero de las 237 naciones y dentro de las 5,000 tribus. Nosotros debemos restaurar la Iglesia que no tiene al Dios Creador y a Cristo como su dueño. También debemos ser los guardas de las redes de comunicaciones espirituales para estas 237 naciones que están enfermas con este evangelio religioso y debemos tener el rol de los doctores y embajadores espirituales. Sin duda debemos orar con fe porque hay discípulos en esas 5,000 tribus.
La mayor respuesta es poder orar las 24 horas donde sea que estemos. Entonces experimentaremos este viaje con la oración que transciende el tiempo y el espacio junto con el respaldo del trono celestial. Y más allá veremos por adelantado las respuestas del futuro y las respuestas eternas.
Dios, que podamos orar para las 237 naciones del mundo y seamos los líderes verdaderos que salvarán los lugares vacíos. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén.
Mensaje para lideres y obreros del Retiro Mundial de Universitarios | 2.2.2021