Restaurar lo perdido
2ª Corintios 4:4-5 “En los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios. Porque no nos predicamos a nosotros mismos, sino a Jesucristo como Señor, y a nosotros como vuestros siervos por amor de Jesús.”
El hombre creado a imagen de Dios es un ser espiritual. Cuando el hijo de Dios que ha recibido la salvación disfruta las bendiciones del trono celestial, entonces las estrategias de Satanás y la cultura de este mundo serán derrumbadas. Cuando restauramos las bendiciones del trono celestial entonces descubrimos nuestros talentos y como los 7 Remanentes de la Biblia recibiremos las respuestas absolutas que salvan la época. ¿Qué contenido debemos restaurar y disfrutar primero?
1. La identidad y potestad
Es muy importante que nosotros como hijos de Dios salvos nos grabemos con el evangelio. Cuando la palabra del evangelio se enraíza y se conecta con la oración entonces la bendición del trono celestial se manifestará junto con nuestra identidad y potestad. Disfrutaremos la ayuda de los ángeles celestiales y descubriremos nuestra razón de vivir como un mandato celestial. Mientras caminamos y seguimos en este itinerario del pacto la misión exacta será nuestra meta. Nuestra vida es diferente a la de los no creyentes.
2. El respaldo espiritual y el estado espiritual
Ciertamente es importante tener respuestas físicas en la vida, pero algo más importante es nuestro respaldo y estado espiritual. Si obtenemos las fuerzas dentro de este respaldo entonces sobrepasaremos todas las cosas. El respaldo de este trono celestial que nos ha sido dado nadie nos lo podrá quitar. Es algo increíble disfrutar junto con este respaldo del trono celestial y del Dios Trino. Desde este momento recibiremos el sistema espiritual para disfrutar del sólo, respuestas únicas y la re-creación.
Cuando disfrutamos el evangelio con el misterio de la oración entonces nuestro cerebro, espíritu y lo eterno se conecta. Cuando nos concentramos ante el Dios Trino y el respaldo del trono celestial entonces recibiremos las respuestas para salvar la época a donde estemos junto con la identidad y potestad.
Dios, que podamos tener la concentración verdadera mientras disfrutamos del poder del Dios Trino que está junto con nosotros con su gracia. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén.
1er Mensaje del Retiro Mundial de Universitarios | 2.2.2021