Una batalla con una razón
Números 31:1-12 “Y trajeron a Moisés y al sacerdote Eleazar, y a la congregación de los hijos de Israel, los cautivos y el botín y los despojos al campamento, en los llanos de Moab, que están junto al Jordán frente a Jericó.” (V.12)
Satanás engaña al hombre para que no crea en Dios, con el fin de llevarlos a un estado de destrucción. Pero tenemos un método para triunfar completamente. Esto es la batalla espiritual. Dios nos ha llamado como embajadores de Cristo para que tengamos una batalla significativa. ¿Cómo desea que tengamos está batalla?
1. Tengamos la batalla con las evidencias del lugar santo dentro del Tabernáculo
Dios nos dice “Tengamos la batalla espiritual con las evidencias del lugar santo y del Tabernáculo”. Jocabed, Moisés y Jetro pudieron sobrepasar la vida del desierto porque tuvieron como centro de su vida el Tabernáculo y las evidencias del lugar santo mientras disfrutaban de las bendiciones del trono celestial. Nuevamente Dios nos dice que “Tengamos la batalla en el campo caído en las idolatrías y corrupciones.” Esto es el comienzo de la sanidad y simultáneamente el camino para salvar las 237 naciones del mundo.
2. Tengamos la batalla para nuestros Remanentes que son nuestro futuro
Dios nos dice que tengamos la batalla contra las tribus caídas en idolatrías y contra los reyes para levantar a los Remanentes en la cumbre. La razón porque nos dijo que sonemos las trompetas en nuestros campos sin cesar es para que nos preparemos para salvar la siguiente generación. En fin, tenemos que construir el templo de Dios para tener la guerra espiritual contra Satanás que sigue engañando al hombre. El único método para solucionar los desastres y las tinieblas que están profundamente enraizadas es con el movimiento del templo y el Tabernáculo.
Nosotros ya somos las personas que tiene la batalla ganada. Cuando disfrutamos de nuestra identidad y autoridad los ejércitos celestiales se movilizan. Con esta autoridad en nuestros campos debemos disfrutar las bendiciones del Tabernáculo, la tienda y el lugar de reunión.
Dios, que podamos tener el triunfo en la batalla espiritual en nuestros campos y seamos nosotros los testigos del movimiento del Tabernáculo, la tienda y lugar de reunión. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén.
2º Mensaje de la Iglesia Emanuel | 31.1.2021