La verdadera ley de votos dentro del pacto
Números 30:1-5 “Cuando alguno hiciere voto a Jehová, o hiciere juramento ligando su alma con obligación, no quebrantará su palabra; hará conforme a todo lo que salió de su boca.” (V.2)
Jesús dijo “¿Qué aprovechará al hombre si ganare todo el mundo, y perdiere su alma?” Aunque lleguemos a cumplir todas las cosas que el mundo dice que son buenas, pero si perdemos las almas entonces todo será en vano. Nosotros tenemos que aferrarnos a la palabra correctamente. ¿Cómo podremos aferrarnos al pacto correctamente?
1. Debemos saber por que vinieron los desastres de la época
Para aferrarnos al pacto correctamente entonces debemos saber porque los desastres de la época vinieron. ¿Porqué el pueblo de Israel estuvo en esclavitud y porqué sufrieron en el desierto? Debemos conocer la razón. Dios desea transmitirnos su mensaje a través de los desastres de la época y ese mensaje es que las 237 naciones están muriendo porque no han escuchado el evangelio.
2. Debemos saber la razón de la destrucción de la familia y la siguiente generación
Jesús nos prometió “Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa”. Esto es la obra de sanidad. Debemos detener la destrucción del linaje y de la familia. Nosotros hemos recibido las bendiciones de no transmitirles las maldiciones espirituales a la siguiente generación y al linaje. Nuestra misión es orar por nuestras siguientes generaciones reuniéndonos todos los días en el tabernáculo y en las tiendas.
Las respuestas exactas comienzan cuando nos aferramos al pacto. Dios nos dará unidamente las respuestas del misterio del trono celestial, 237 naciones, sanidad y la cumbre. Solamente debemos orar para que podamos proclamar el evangelio y el evangelismo solamente.
Dios, que podamos aferrarnos al pacto correcto y a través de esto podamos ver las respuestas de las 237 naciones, sanidad y la cumbre. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén.
1er Mensaje de la Iglesia Emanuel | 31.1.2021