Diario de Oración


PERSONAS QUE HAN SOBREVIVIDO SOLAS (2018.4.10)

 
Share: Facebook  Twitter  KakaoTalk  KakaoStory
Download: PODCAST  Listen 
 

PERSONAS QUE HAN SOBREVIVIDO SOLAS

Génesis 39:2-3

 

Los siete Remanentes de la Biblia sobrevivieron solos y confesaron que sólo Dios podía llenarles. Todos ellos disfrutaron de que Dios estuviera a su lado. Necesitamos conocer perfectamente esta bendición. Es más, debemos experimentar a Dios, que obra a través de la Palabra. También debemos disfrutar de la salvación que ata a Satanás y quiebra la autoridad del infierno, y experimentar al Espíritu Santo que está con nosotros. ¿Cómo podemos experimentar esta obra?

 

1. ¿Cuándo se levanta la obra de Dios?

Los problemas familiares, los problemas nacionales, los problemas de la iglesia, los problemas económicos, los problemas generados por la idolatría, los problemas relacionados con la muerte, las persecuciones y tribulaciones no fueron problemas para los siete Remanentes de la Biblia. No lo fueron porque conocían un contenido diferente que Dios les había dado. Lo más importante es el método que nos permite disfrutar del Evangelio y de las respuestas de Dios, y el método por el cual cambiamos el misterio espiritual. La obra de Dios se levanta cuando disfrutamos de este método.

 

2. ¿Dónde podemos ver la obra de Dios?

Podemos ver a Cristo, el reino de Dios y sólo el Espíritu Santo (Hechos 1:1, 3, 8) en todas las personas, lugares y trabajos. Cuando vemos esta realidad, podemos dar respuesta a los doce problemas a los que se enfrentan todas las personas (Génesis 3, 6, 11; Hechos 13, 16, 19; y seis estados de la persona no creyente), y la obra de Dios se levanta. En este horario, nos levantaremos como testigos de los 62 puntos de vida que Dios ha preparado para cada uno de nosotros.

 

3. ¿Cómo se levanta la obra de Dios?

Dios ha preparado la respuesta de “sólo” para nosotros. Dios también ha preparado lo que solo nosotros podemos hacer. Cuando lo descubramos, recibiremos la respuesta única que solamente nosotros podemos recibir y la respuesta de la recreación que nos permite hacer lo que nadie más puede hacer. Ahora, simplemente necesitamos determinar esto. Nos convertiremos en la cumbre de los talentos para salvar nuestra escuela, lugar de trabajo y negocios en medio de la bendición de la cumbre espiritual, y el campo será avivado por medio de la bendición de la cumbre cultural en la que tendremos victoria sin necesidad de luchar.

 

Oración del evangelista. ¡Señor! Permite que descubramos lo que nos has dado para que experimentemos Tu obra incluso cuando estemos solos, dondequiera que estemos.

 

인터넷 방송

Youtube RUTCTV 채널

Ustream RUTCTV 채널

Livestream RUTCTV 채널

해외 선교방송