Diario de Oración


TRES COSAS QUE NO ESTAN SUCEDIENDO (2018.2.14)

 
Share: Facebook  Twitter  KakaoTalk  KakaoStory
Download: PODCAST  Listen 
 

TRES COSAS QUE NO ESTÁN SUCEDIENDO

Hechos 1:1, 3, 8

 

La salvación contiene bendiciones increíbles. Una persona salva no sólo va al cielo cuando muere, sino que recibe mientras vive la bendición de disfrutar del reino de Dios, de recibir el poder del Espíritu Santo y de convertirse en testigos de Cristo en todos los campos. Necesitamos encontrar lo que Dios ha preparado si hemos recibido la salvación y estamos en el Evangelio, que ha solucionado todos los problemas. ¿Qué ha preparado Dios para nosotros?

 

1. Lo que contiene el Evangelio

Todo está solucionado gracias a la cruz y la resurrección de Cristo. Este es el Evangelio que Dios nos dio. Necesitamos encontrar lo que Dios ha predestinado y preparado en este Evangelio. Necesitamos encontrar los planes de Dios mientras vemos la corriente de esta época en medio de las respuestas del “yo que Dios creó”, “lo mío que Dios me dio” y “mi campo que Dios me dio”.

 

2. Lo que contiene la Palabra

Sabremos de antemano lo que se encuentra en la Palabra una vez que comencemos a encontrar y disfrutar lo que contiene el Evangelio porque ya estamos en medio del viaje del pacto por el llamado de Dios. Se trata de la corriente del cumplimiento de la Palabra, la corriente de la respuesta a la oración y la corriente del ministerio de salvación y el evangelismo. La Palabra y su cumplimiento se convertirán en nuestra obra maestra si las recogemos en detalle tal y como hicieron las figuras importantes de la Biblia.

 

3. Lo que contiene la oración

Podemos disfrutar la salvación de Emanuel y la alegría de la oración de vivir en las respuestas cuando experimentamos el poder de Dios que está con nosotros. Es muy importante establecer el sistema espiritual, el sistema de vida y el sistema de sanidad para mantener esta alegría. Necesitamos comenzar el desafío de disfrutar de la bendición de la cumbre espiritual a través de la oración a tiempo marcado cada día, conquistar el mundo con el misterio de 24 horas, y llegar y transmitir la respuesta a través del tiempo de concentración.

 

Oración del evangelista. ¡Dios! Permite que nuestra vida forme parte del viaje del pacto y que nos convirtamos en personas de éxito que encuentran y disfrutan la bendición de Cristo, el reino de Dios y sólo el Espíritu Santo, que son las verdaderas respuestas en el Evangelio, la Palabra y la oración.

 

인터넷 방송

Youtube RUTCTV 채널

Ustream RUTCTV 채널

Livestream RUTCTV 채널

해외 선교방송