Diario de Oración


EL MANDATO CELESTIAL DIARIO (2018.2.7)

 
Share: Facebook  Twitter  KakaoTalk  KakaoStory
Download: PODCAST  Listen 
 

EL MANDATO CELESTIAL DIARIO

Hechos 1:3

 

Lucas tenía muchas ganas de compartir la historia de Jesucristo con Teófilo, y lo hizo a través del Libro de Lucas. En la siguiente carta, Lucas dio testimonio sobre el llamamiento de Jesús a Sus discípulos para que se reunieran en el Monte del Olivar con el fin de hablar sobre el Reino de Dios. Es decir, había descubierto Su mandato celestial para toda la vida. Si encontramos el mandato celestial para toda la vida que nos ha dado Dios, podremos disfrutar del mandato celestial que nos da todos los días, por la mañana, por la tarde y por la noche.

 

1. El Mandato Celestial Diario que sana nuestra vida

Debemos descubrir la respuesta que sana nuestra vida y disfrutar de ella como hicieron los siete Remanentes de la Biblia (José, Moisés, Samuel, David, Eliseo, Isaías, Pablo), las personas de Hebreos 11 y los testigos de Romanos 16. José, que disfrutaba del mandato celestial de la evangelización mundial, de repente fue vendido como esclavo en Egipto. Sin embargo, ese suceso se convirtió en una respuesta para abrir el camino a Egipto, y José disfrutó de la bendición de la Cumbre en la casa de Potifar, el general del ejército de Egipto. También descubrió su Mandato Celestial Diario en la prisión donde había encerrados criminales políticos y se convirtió en un verdadero testigo de las respuestas. Descubrió el mandato celestial que superaba su campo de la vida, un campo donde recibiría heridas con toda seguridad.

 

2. El Mandato Celestial Diario que sana nuestra enfermedad

Dios ha preparado el Mandato Celestial Diario que sana nuestra naturaleza dentro de los 21 fundamentos de la vida del evangelista. También nos ha dado el misterio de las cinco oraciones que sanan el culto, nos permite buscar y disfrutar de los siete talentos que nos da todos los días para salvar negocios, y también nos permite sanar el mundo a través de los nueve puntos de comunicación. Podemos disfrutar de las veinte estrategias bíblicas del evangelismo que permiten que nuestra vida sea usada para el evangelismo y las misiones cuando convertimos todo esto en nuestra plataforma. Este es el camino para sanar el éxito. Pidamos todas las respuestas y la bendición de la sanidad dentro de los 62 puntos de la vida y desafiemos.

 

3. El Mandato Celestial Diario que sana el mundo

Tenemos el Evangelio que sanará el mundo. A través de este Evangelio debemos descubrir el mandato celestial que sana al mundo. A través del Evangelismo de Obra Social, el Evangelismo de ONG, el Evangelismo de Dependencia, el Evangelismo Cultural, el Evangelismo de Multicultura, el Evangelismo de la Población Refugiada (desertores de Corea del Norte) y el Evangelismo de Élite podemos sanar el mundo. En ese momento, es importante experimentar en primer lugar la obra de Dios que cambia lo grabado, raíces y naturaleza incorrectas. De esta forma, no veremos el problema como un problema sino que descubriremos el mandato celestial que Dios ha preparado en todos los campos.

 

Oración del evangelista. ¡Dios! Permite que recibamos fuerzas cuando veamos el mandato celestial que nos das todos los días. Permite que la verdadera sanidad comience a partir de hoy cuando hagamos lo que deseas de nosotros.

 

인터넷 방송

Youtube RUTCTV 채널

Ustream RUTCTV 채널

Livestream RUTCTV 채널

해외 선교방송