Diario de Oración


LA BENDICION DEL ENCUENTRO (2018.2.5)

 
Share: Facebook  Twitter  KakaoTalk  KakaoStory
Download: PODCAST  Listen 
 

LA BENDICIÓN DEL ENCUENTRO

Hechos 18:1-4

 

Dios nos ha dado la bendición de la salvación porque somos seres espirituales; a través de ella, podemos encontrarnos con Dios. Las personas que han recibido esta bendición disfrutan en su vida de la bendición del encuentro que Dios ha preparado. En la lectura de hoy de las Escrituras vemos cómo el matrimonio de Aquila y Priscila, que, como parte de su camino como evangelistas, habían abandonado Roma por orden del emperador, conocen de una hermosa manera a Pablo. ¿Qué clase de obras levanta Dios a través de los encuentros que ha preparado?

 

1. El movimiento de los laicos

La mayoría de los que viven vidas religiosas desconocen el Evangelio. Por tanto, nuestra tarea más urgente es hablarles del Evangelio. Dios restaura el Evangelio a través de encuentros preciosos. El Evangelio se convierte en una sacudida refrescante en sus vidas y comienza a grabarse en su interior. Dios permite que los que tienen este Evangelio grabado en su interior levanten el movimiento de la Palabra y hace crecer el número de los creyentes que son avivados por el Evangelio.

 

2. El movimiento de la restauración de los pastores

Cuando el pastor se debilita, la iglesia tiembla, los creyentes pierden su dirección y los ancianos de la iglesia se dividen. Esta es la razón principal por la cual Dios permite que los pastores sean restaurados dentro del Evangelio y el evangelismo correctos.

 

3. El Movimiento Remanente

El movimiento Remanente es el movimiento que graba y restaura el Evangelio en las generaciones futuras antes de que arraigue en ellas lo grabado equivocado de los doce problemas (Génesis capítulos 3, 6, 11; Hechos capítulos 13, 16, 19; seis estados de la persona no creyente). Por lo tanto, los pastores deben ser avivados en primer lugar y las personas laicas deben recibir fuerza. En ese momento recibiremos una respuesta para que las generaciones futuras se aviven.

 

4. El Movimiento de los ancianos de la iglesia

Nuestra tarea más urgente es ayudar a los pastores que han dado sus vidas por el Evangelio y el evangelismo en primer lugar y levantar a los ancianos de la iglesia que levantarán la iglesia con fuerza. Dios desea que los ancianos de la iglesia se levanten como comandantes espirituales del campo y se conviertan en una plataforma sólida para los y las Remanentes.

 

5. El Movimiento del RUTC (Centro de Entrenamiento de Unidad de Remanentes)

Dios nos ha permitido experimentar el poder del Evangelio y la obra del Espíritu Santo en los campos de nuestras vidas, encuentros, familia, lugar de trabajo y regiones. Este es el primer movimiento del RUTC, que quiere transmitir el Evangelio a las futuras generaciones. Dios continuará dándonos las respuestas del segundo movimiento del RUTC para salvar los siete campos, que son zonas doradas de pesca (obra social, ONG, dependientes, cultura, multicultura, población refugiada, desertores norcoreanos, sanidad), y del tercer movimiento del RUTC, que consiste en salvar los puntos ciegos por medio del centro de misiones, las residencias de estudiantes y los centros culturales.

 

Oración del evangelista. ¡Dios! Permite que disfrutemos de la bendición del encuentro que has preparado en medio de Tu obra del movimiento de loss laicos, el movimiento de restauración del pastor, el movimiento del Remanente, el movimiento de los ancianos de la iglesia y el movimiento del RUTC que harás.

 

인터넷 방송

Youtube RUTCTV 채널

Ustream RUTCTV 채널

Livestream RUTCTV 채널

해외 선교방송