PABLO QUE ESTUVO DELANTE DEL REY DE ROMA QUIEN MOVÍA EL MUNDO
Hechos 27:24 | Diciendo: Pablo, no temas; es necesario que comparezcas ante César; y he aquí, Dios te ha concedido todos los que navegan contigo.
No hay un acontecimiento más lamentable que perder cosas importantes y pelear por las cosas pequeñas. Los seres humanos son seres espirituales. Por eso, el problema fundamental del espíritu y alma se soluciona solamente cuando nos encontramos con Dios. Sin embargo, la gente busca sus propios beneficios persiguiendo tener las autoridades mundanas o para ser reconocidos por otros. ¿Cuáles son las cosas más importantes en la vida?
1. No perder lo que es más importante
El contenido más importante de la vida es: encontrarnos con Dios a través de Cristo, disfrutar del reino de Dios todos los días en la vida, estar llenos de sólo Espíritu Santo y dar el Evangelio a otras personas. Ahora, Dios Trino obra trascendiendo el tiempo y el espacio y está junto con nosotros. Cuando nos aferramos al respaldo espiritual y lo disfrutamos en cada momento, podemos obtener el poder, la sabiduría y la salud que Dios nos da. También, podemos recibir la respuesta sorprendente para salvar a las personas a través del trabajo.
2. Transmitir lo que es más importante
La palabra de Dios es viva y eficaz. Por eso, la palabra puede salvar a cualquier persona en cualquier situación. El Espíritu Santo mora dentro de las personas que han recibido la salvación. Por lo tanto, los hijos de Dios forman parte de la Iglesia. Los campos donde están los hijos de Dios son los lugares para las misiones. No hay ningún lugar que no pueda ser alcanzado por el gobierno de Dios, porque Dios controla la vida, la muerte, la bendición y la maldición.
Ahora mismo, Dios desea que transmitamos las cosas más importantes a las personas que están afligidas espiritualmente a causa de no conocer la realidad espiritual. Sobre todo, quiere que las transmitamos a la siguiente generación. Dios prepara el premio del supremo llamamiento para los evangelistas que hacen este ministerio.
Dios, que podamos aferrarnos a las cosas más importantes para Ti. Que podamos transmitir el contenido importante que nos has dado a la siguiente generación, a las naciones y las tribus que no han escuchado el Evangelio. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén.
Mensaje empresarial | 27. 2. 2021