LAS RESPUESTAS DE LA CUMBRE
1ª Pedro 2:9 | Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable.
Si alguien tiene interés en alguna persona o en alguna actividad, sigue pensando en ello aunque nadie le obligue. Quiere conocer más acerca de eso y el proceso de conocer sobre eso es muy divertido. De esta manera, nosotros somos los Remanentes y somos las cumbres. Por eso, tenemos que mirar tranquilamente dónde está nuestro mayor interés. También tenemos que determinar para concentrarnos en la respuesta que vamos a recibir siendo la cumbre. ¿Qué tipo de respuesta será?
1. El poder de la cumbre
Jesucristo gobierna el mundo. Él es el verdadero rey que venció en una sola vez y para siempre a las fuerzas de la oscuridad que arrastra los seres humanos al camino de la destrucción. Él es el Evangelio y él es el verdadero sacerdote que solucionó las maldiciones y los desastres a causa de estar separados de Dios. Él es el verdadero profeta, el único camino para encontrarnos con Dios. Si nosotros creemos en que Jesús es Cristo y si somos hijos de Dios, tenemos el poder de la cumbre para salvar a otras personas.
2. Los embajadores de Jesucristo
Dios nos llamó como sus hijos y como los Remanentes de la oscuridad para que entráramos a la luz. También Dios nos llamó como el linaje escogido, la nación santa y pueblo adquirido por Dios. Además quebrantó las fuerzas de la oscuridad en nuestra familia y linaje familiar para que seamos los embajadores que hablan del reino de Dios en los trabajos o colegios.
Para Dios no hay nada que no pueda hacer. Ahora mismo Dios está junto con nosotros como sus hijos y obra con su palabra. Nos da la guía con el Espíritu Santo y abre la puerta del Evangelismo. Todo esto, es la respuesta que vamos a recibir las cumbres espirituales.
Dios, nos has llamado como tus embajadores, por eso, guíanos para que podamos ser testigos que hablan de que Jesús es el Cristo a las personas que nos encontramos el día de hoy. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén.
Culto Núcleo | 16. 1. 2021