LA MISIÓN DE LOS LÍDERES DE LA IGLESIA Y LA CUMBRE ESPIRITUAL
Éxodo 2:1 “Un varón de la familia de Leví fue y tomó por mujer a una hija de Leví,”
Dios utilizó a Moisés como la cumbre espiritual porque que tenía aferrado el pacto y la misión. El día que pusieron la sangre en la puerta fueron liberados y las bendiciones de la salvación a través de los 10 milagros fueron para derrumbar todas las culturas de las tinieblas. Y para estas obras Dios tenía preparado a los líderes laicos. A los líderes laicos se les fue dado la misión y fueron levantados como la cumbre espiritual. Nos damos cuenta que necesitamos también estas mismas respuestas cuando vemos los líderes laicos que ayudaron a Moisés.
1. La cumbre espiritual del líder de la Iglesia
Dios le dio la bendición de la cumbre espiritual a Jocabed y ella le transmitió a Moisés el evangelio y el pacto hasta que entrara al palacio. Y fue Jetro que tomó a Moisés como su yerno y le ayudo para que descubriera la misión para salvar el pueblo de Israel. También fue Dios que a través de Rahab cumplió las obras que nadie pudo hacer para que el pueblo de Israel entrar a la tierra de Canaán. Estas son las bendiciones preparadas por Dios.
2. El horario absoluto
Dios sin duda nos prepara en la cumbre espiritual para que este evangelio sea proclamado. Estas obras no es algo que nosotros podemos hacer sino que en el horario absoluto de Dios esto se cumplirá. Por eso tenemos que estar dentro del horario absoluto de Dios para proclamar este evangelio y descubrir la misión dentro de esto.
Dios les preparó a los líderes laicos a Moisés que tenía aferrado el pacto absoluto y la misión para salvar la época. Los líderes laicos también tuvieron la misma bendición de la cumbre espiritual dentro del pacto absoluto y la misión para salvar la época. Dios nos debe dar el pacto para salvar la época de las 237 naciones. Dentro de esto tenemos que descubrir la misión y entrar en las bendiciones de la cumbre espiritual.
Dios, que podamos disfrutar de las bendiciones del pacto absoluto y la cumbre espiritual en esta época preparada por Dios. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén.
2º Mensaje para los discípulos del evangelismo de la región | 2020.7.28