EL COMIENZO DE LOS 30 AÑOS QUE HEMOS CAMINADO – LA ÉPOCA DE SIRIA
2ª Reyes 2:9 “Cuando habían pasado, Elías dijo a Eliseo: Pide lo que quieras que haga por ti, antes que yo sea quitado de ti. Y dijo Eliseo: Te ruego que una doble porción de tu espíritu sea sobre mí.”
Los Remanentes antes de hacer algo, primero tienen que recibir la fuerza que viene de lo alto. A esto le llamamos la cumbre espiritual. Cuando aceptamos que necesitamos recibir la fuerza espiritual entonces las respuestas comenzarán. Entonces ¿Cuál es la razón de recibir las fuerzas que vienen de lo alto?
1. La época de idolatría y la estrategia de Satanás
Satanás aún utiliza una estrategia que es invisible ante los ojos. Satanás esparce a todo el mundo con sus ídolos junto con los problemas espirituales que vienen por los ídolos. En la época de Elías era lo mismo pero él conocía bien la estrategia de Satanás. Elías tuvo la batalla espiritual con Satanás que tenía atrapado al rey Acaz y tuvo una victoria simple.
2. El Remanente que Dios utiliza
Dios en épocas de crisis levantó a los Remanentes. Dios llamó a Elías y sanó esa época más difícil. Elías tuvo la evidencia de ganar una batalla sin pelear. Y fue Dios que levantó a Abdías que ayudó a la persona que tenía el evangelio. Es Dios quien levanta a los discípulos escondidos y moviliza sus obras escondidas.
Los Remanentes se encontrarán con personas tomando un puesto importante pero con un triunfo falso. Por eso antes de salir hacia al mundo los Remanentes tienen que recibir la fuerza espiritual. Tenemos que prepararnos como los líderes que salven a otros y vencen sin pelear. Estas respuestas vienen cuando nos aferramos a la fuerza que viene de lo alto.
Dios, derrama tu fuerza espiritual a los Remanentes de todo el mundo que se preparan en la cumbre espiritual. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén
Mensaje Núcleo | 25.7.2020