LOS LUGARES VACÍOS ABANDONADOS
Hechos 1:8 “Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.”
Hay una característica importante en los Remanentes de la Biblia que cambio al mundo. Primero en sus corazones estaba el pacto y esto lo conectaron con la oración. Y fue así que la palabra se cumplió y las respuestas de las oraciones llegaron a sus vidas. También tuvieron encuentros con los discípulos y estos discípulos levantaron otros discípulos. Dios nos dará su poder para que no necesitemos de otras respuestas. ¿A dónde tenemos que fijar nuestra mirada con estas respuestas?
1. Los lugares abandonados en la Iglesia y en el mundo
Aún la mitad de este mundo no ha podido escuchar del evangelio correcto y por eso están sufriendo. Pero las Iglesias han dejado ir a los enfermos espiritualmente. Por eso Jesús dijo que fuéramos a todas las naciones y levantemos los discípulos y id hasta lo último de la tierra.
2. Los lugares vacíos en los campos y los campos abandonados
Los élites están sufriendo grandemente espiritualmente. Los élites pueden tener un rol muy importante para cambiar esta época cuando se levanten dentro del evangelio. Pablo que reconoció esto entró a las sinagogas donde estaban la siguiente generación y hizo el movimiento del evangelio.
Si los que poseen el evangelio entran a los lugares vacíos a proclamar este evangelio entonces ese lugar vació será salvado. Si los Remanentes recibieran la guía del Espíritu Santo entonces notarán una parte de la evangelización del mundo y cuando nos aferramos a este pacto junto con la oración entonces el poder el Espíritu Santo vendrá sobre nosotros y seremos testigos de esto.
Dios, que podamos poner en nuestros corazones el corazón del Señor de salvar los lugares vacíos del mundo entero con el evangelio. Y con el cumplimiento de la Palabra que los discípulos se levanten como testigos para esto. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén
Mensaje Empresarial | 25.7.2020