SEAMOS LOS PROTAGONISTAS PRINCIPALES DEL ITINERARIO DEL PACTO
Hechos 1:1-8 “Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.”(V.8)
Si no llegamos a conocer la importancia del evangelismo y las misiones entonces los desastres no tiene mas remedio que venir. En esa época cuando perdieron el evangelio, los desastres vinieron sobre ellos, pero fueron los Remanentes que se levantaron e hicieron las misiones. Esto siempre se ha repetido a lo largo de la historia. Dios Trino está junto con nosotros, por eso como hijos de Dios que poseen la autoridad y la identidad tenemos que aferrarnos al pacto correcto y levantarnos como los misioneros para esto. ¿A qué pacto debemos aferrarnos?
1. El misionero que va junto con el pacto absoluto y va hacia al itinerario absoluto
La persona que tiene el pacto absoluto se enfoca en ese tiempo determinado en donde Jehová tiene puestos sus ojos. Los Remanentes de la Biblia sin duda tuvieron el pacto absoluto de Dios y fueron de acuerdo a las respuestas escondidas de Jehová dentro del itinerario absoluto. También es Dios que ha levantado a los líderes de la Iglesia para ser la ayuda en este itinerario. Esta es la mayor bendición preparada por Dios.
2. El objetivo absoluto
Dios concede sus milagros y poder para cumplir su objetivo absoluto y esto es el movimiento de los Remanentes. El misionero que va dentro de este itinerario absoluto tiene que dar su vida para esto junto con el pacto absoluto de Dios. Dios cumple su palabra y guía con su palabra a los que se van hacia este objetivo absoluto (Deuteronomio 6:4-9, Isaías 60:1-22, Hechos 17:1, 18:4, 19:8).
Nosotros podemos disfrutar de este pacto absoluto, del itinerario absoluto y del objetivo absoluto con la oración de 24 horas. Entonces las obras de las 25 horas que nadie puede detener tomarán lugar, y es Dios que nos ha llamado como los misioneros que van a hacer que queden las obras maestras eternas que Dios desea para los Remanentes.
Dios, gracias por llamarnos dentro de tu pacto absoluto y dentro de este itinerario del pacto. Utilízanos como los protagonistas principales para levantar a los Remanentes. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén .
1er. Mensaje de la 24ª Conferencia Mundial de Misiones |23.7. 2020