LA CORRIENTE DEL FÓRUM DE VIDA
Romanos 6:20 “Porque cuando erais esclavos del pecado, erais libres acerca de la justicia.”
Es muy importante que estemos delante de Dios siempre vayamos a donde vayamos. Los que poseen la vida darán sus vidas en obras que son de gran valor. Los 7 Remanentes de la Biblia en momentos de crisis descubrieron donde tenían que dar sus vidas. Ellos hicieron el movimiento de las misiones en los países que eran superpotencias mundiales cuando estos países traían destrucciones y desastres. Se levantaron las siguientes generaciones y salvaron a este mundo que estaba muriendo por las enfermedades espirituales. A través de este fórum de vida podemos descubrir las respuestas.
1. El doble contrato – ALL IN (Romanos 16:1-23)
Nosotros hemos recibido este doble contrato dentro del evangelio por Dios. A esto le llamamos All in. No podemos tener el fórum de la vida si no podemos entregarlo todo por completo (All in). Los líderes de la Iglesia y los discípulos tienen que llegar a darlo todo por completo a los misioneros para que la dirección que tenemos que tomar sea la correcta.
2. Las crisis (ALL OUT) y las persecuciones (ALL CHANGE)
Aunque otros no quieran hacerlo nosotros escogeremos las crisis y las dificultades. Cuando elegimos las crisis entonces Satanás será aplastado bajo nuestros pies (Romanos 16:20) y en las persecuciones llegaremos a devocionarnos. Y esta devoción cambiará al mundo (Romanos 16:25-27)
No importa aunque seamos débiles, porque Dios no necesita de nuestras fuerzas. Tampoco es necesario que seamos increíbles porque todas estas cosas no son necesarias para la evangelización mundial. Dios desea que comencemos aferrados solamente al evangelio. Toda incompetencia y las enfermedades serán resueltas cuando Dios empiece a obrar y las respuestas del trono celestial que este mundo no conoce comenzarán.
Dios, que podamos ser los testigos de descubrir este doble contrato que elige las crisis y las persecuciones y a través de esto podamos tener el fórum de la vida. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén.
3.er Mensaje del Entrenamiento de la 24ª Conferencia Mundial de Misiones | 22.7.2020