LA CORRIENTE DE LAS PRÁCTICAS INTENSIVAS
Génesis 3:15 “Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; esta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.”
Los que conocen la corriente de las prácticas intensivas son las personas que conocen las cosas por adelantado. Los 7 Remanentes de la Biblia (José, Moisés, Samuel, David, Eliseo, Isaías, Pablo) conocían todo por adelantado. Estas son las prácticas intensivas. ¿Qué sucede cuando conocemos la corriente las prácticas intensivas?
1. El comienzo (Sólo)
El comienzo importante para las prácticas intensivas lo podemos ver en la Biblia (Génesis 3:15, Éxodo 3:18, Isaías 7:14, Mateo 16:16) Estos versículos bíblicos son el comienzo del pacto del monte del Calvario, el pacto del Monte del Olivar y el pacto del aposento alto de Marcos. De aquí provienen todas las fuerzas dadas por Dios y esto son las prácticas intensivas de Sólo. Todo mi estudio, oficio o empresa tiene que ser algo único (Sólo).
2. El itinerario (Respuestas únicas) y el objetivo (Re-creación)
Si seguimos el itinerario de las prácticas intensivas entonces sin duda vendrán las respuestas únicas. Por eso Pablo fue y entró a las sinagogas, los mercados y a los auditorios. Los que conocen la corriente de las prácticas intensivas conocerán la meta por adelantado. Por eso Pablo fue hacía Roma para el establecer el evangelio a cada persona. (Hechos 19:21, 23:11, 27:24)
Las obras que no pueden ser detenidas se levantarán cuando estemos en ese itinerario del sólo, las respuestas únicas y la re-creación. Las obras del Espíritu Santo que nadie pudo detener tomaron lugar en la Iglesia Primitiva. Se abrieron las puertas de 15 naciones, se cumplió la Palabra, se levantaron los discípulos y los campos fueron cambiados. Por eso tenemos que continuar en el movimiento de la Palabra hasta que se levanten estos equipos de la misión y de las prácticas intensivas.
Dios, que podamos disfrutar las bendiciones de este itinerario de las prácticas intensivas a través de sólo, de respuestas únicas y la re-creación. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén.
2 º Mensaje del Entrenamiento de la 24ª Conferencia Mundial de Misiones | 22.7.2020