LA CORRIENTE DE LA MISIÓN
Hechos 9:15 | El Señor le dijo: Ve, porque instrumento escogido me es éste, para llevar mi nombre en presencia de los gentiles, y de reyes, y de los hijos de Israel.
La mayoría de los creyentes llevan la vida de fe ocultando sus pensamientos sobre ellos mismos, sus trabajos y el dinero. Por lo tanto, es importante transmitir con precisión sobre la misión que Dios desea. Pase lo que pase, si buscamos la respuesta de “Junto con (WITH)”, “Emanuel (Immanuel)” y “la Unidad (Oneness)”, podemos descubrir y dar la misión a otros. Cuando tenemos esta misión ¿qué es lo que acontece a nosotros?
1. El establecimiento de la palabra – el mandato celestial
Cuando la palabra de Dios desciende sobre nosotros, podemos ver las cosas de una manera diferente. Por ejemplo, José y Moisés, no preguntaron “qué es lo que tenemos que hacer ahora”, sino vieron la Evangelización de Egipto. Una parte más importante cuando buscamos la misión es que la palabra de Dios tiene que descender sobre nosotros. Eso es lo que llamamos el mandato celestial. Nuestros discípulos tienen que recibir la bendición para poder escuchar y entender el mandato celestial de Dios.
2. Nothing (el llamado) y Everything (la misión)
Mucha gente piensa que “no hay nada” o “faltan las cosas” (Nada, Nothing). Sin embargo, Dios envió los 7 Remanentes de la Biblia a los lugares donde no había nada. Pero allí había preparado el camino de los hijos de Dios (el llamado). Aquellos Remanentes dieron la solución a las personas y convirtieron “nada (Nothing)” en “todas las cosas (Everything)” y esto es la misión.
Dependiendo de dónde estén las personas del Evangelio, Dios obra y mueve todas las cosas. La solución está oculta dentro del problema. Podemos llamar “la misión” cuando buscamos la solución con todas las personas, trabajos y conflictos y tomar la decisión.
Dios, que podamos disfrutar de la bendición de “Junto con”, “Emanuel” y “la Unidad” y que podamos buscar la misión que deseas más. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén.
2 º Mensaje - Entrenamiento de la 24ª Conferencia Mundial de Misiones (1) | 22.7.2020