LOS LUGARES VACÍOS
Mateo 28:18-20 | Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.
Dios nos dio la promesa de la Evangelización del mundo para poder salvar a las 237 naciones con el Evangelio. A pesar de esta promesa, hay muchísimos lugares vacíos en el mundo que no han escuchado nunca el Evangelio. Hay muchos lugares que ir pero parece que no hay muchas cosas que podemos hacer ahora mismo. Sin embargo, el plan absoluto de Dios siempre se cumple conforme a la manera de Dios. Dios desea ir a los lugares vacíos a través de las personas de fe que tienen el poder de Dios.
1. Los lugares vacíos en las 237 naciones del mundo
En las 237 naciones del mundo, muchas personas están muriendo en los desastres. Más de las 5 mil tribus no han escuchado del Evangelio ninguna vez. No solamente las grandes ciudades en el mundo, sino también muchas razas de diferentes idiomas y culturas no tienen el Evangelio. Dios desea dar el Evangelio a todas las naciones del mundo y levantar a los discípulos en esas naciones.
2. Los lugares vacíos en la Iglesia y en la comunidad de élites
En este momento, el 90% de las Iglesias en Corea y en el mundo son dependientes. El resto, el campo del 10% de los élites también está vacío. Dios mira a los campos vacíos y desea que el Evangelio sea testificado en esos campos.
Para poder testificar el Evangelio al mundo, tenemos que ver el estado de esta época. Tenemos que hacer lo que Dios desea y dar la solución a los no creyentes. Si estamos en el frente para transmitir el Evangelio, Satanás será aplastado debajo de nuestros pies.
Dios, utilízanos para salvar a las 237 naciones vacías del mundo donde las personas no conocen el Evangelio y utilízanos para salvar a los élites. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén.
2.do Mensaje - Entrenamiento intensivo del Evangelismo en la región Busan (Conclusión) | 14.7.2020