EL LUGAR DE LA CUMBRE –EL FORUM DE LA VIDA DE JOSÉ
Génesis 45:5 | Ahora, pues, no os entristezcáis, ni os pese de haberme vendido acá; porque para preservación de vida me envió Dios delante de vosotros.
José conocía el pacto que Dios le había dado y conocía el camino que tenía que tomar. José era una persona que disfrutaba de todo. Nosotros también, tenemos que estar dentro de esta bendición. Es decir, tenemos que seguir a las respuestas que Dios nos da y disfrutar de la bendición. ¿Cómo podemos disfrutar de esta bendición?
1. El fórum de la vida
José se aferró al pacto de Dios y siguió al itinerario de la vida en la casa de Potifar, en la cárcel y delante de Dios. En estos lugares él confesó la misma cosa, de que Dios estaba “junto con” él (WITH). José tuvo el misterio y la solución de que Dios estaba junto con él. Ya que tenía este misterio, pudo dar la solución en el campo importante. Esto es, el doble contrato personal y el fórum de la vida.
2. El fórum de la vida y el verdadero triunfo
José tuvo que ir a la cárcel porque fue acusado por una razón falsa. Sin embargo, él no se quejaba de nada. Aunque el jefe de los coperos no se acordó de José, entendió la voluntad de Dios. Dios está junto con nosotros y está preparada la bendición de Emanuel con la que podemos triunfar en todo.
Si estamos dentro del pacto de Dios, es absoluto que en todos acontecimientos, trabajos y campos se cumpla el plan de Dios. Es el verdadero triunfo y la verdadera decisión que tenemos que disfrutar. Dios lleva todas las bendiciones a estas personas que conocen este misterio. Dependiendo de dónde estamos nosotros, las respuestas nos seguirán con esta bendición.
Dios, permítenos para que podamos disfrutar de todo siguiendo al pacto que nos das. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén.
2.do Mensaje - Entrenamiento intensivo del Evangelismo en la región Busan (3) | 14.7.2020