LA LEY DEL HOLOCAUSTO Y EL TEMPLO
Levítico 6:8-13 “Y el fuego encendido sobre el altar no se apagará, sino que el sacerdote pondrá en él leña cada mañana, y acomodará el holocausto sobre él, y quemará sobre él las grosuras de los sacrificios de paz. El fuego arderá continuamente en el altar; no se apagará.” (12-13)
Una persona puede salvar un linaje y una región. Hoy tenemos que buscar esta respuesta. La palabra nos dice que nunca apaguemos el fuego. Por eso en vez de recibir respuestas el concepto de las 24 horas es mucho más importante. En otras palabras ¿En que estado estamos ahora? Es mucho más importante. Entonces cambiará como vemos las cosas y lo que decimos. Para esto ¿Qué clase de templo se necesitará?
1. Que no se apague el fuego que arde en el altar
El templo que disfruta del poder del evangelio que fue dado desde el principio (Génesis 3:15). Cuando nos aferramos al pacto que tiene autoridad sobre las autoridades de Satanás entonces tendremos la victoria. Dios desea que construyamos el templo que siempre tiene encendido el fuego y que tiene el pacto de Cristo que es la gran autoridad por la cual fueron sacados de Egipto con el pacto de la sangre del cordero. Por último, no dejemos ir el poder que se manifestó en el tabernáculo durante el tiempo del desierto. Entonces sin duda tendremos la victoria.
2. Las 24 horas – La luz de las lámparas y el lugar de las cortinas
Les fue dicho que nunca se apague la luz de las lámparas las 24 horas para que todos los que estaban en sus tiendas pudieran orar en dirección hacia el tabernáculo y para que todos pudieran reunirse. Y en el lugar de las cortinas también se les fue dicho que dejarán la luz de las lámparas encendidas para que los gentiles reciban la salvación y que los extranjeros pasando por el tabernáculo puedan orar y no solamente hasta ahí sino también sean las lámparas encendidas para que los niños puedan reunirse. Si el templo mantiene esto las 24 horas entonces todos los problemas serán resueltos.
Tenemos que recibir la fuerzas espirituales para que sean derrotadas las tinieblas. Hoy dentro de la gracia de Dios tenemos que orar aferrados a sólo, a las respuestas únicas y a la re-creación. Cuando oramos antes de dormir en nuestro tiempo de oración a tiempo marcado entonces nos damos cuenta que Dios está junto con nosotros en todos los campos. Esto es lo que significa las 24 horas.
¡Dios! Que podamos disfrutar del verdadero poder de Dios mediante el templo que mantiene siempre encendidas las lámparas de luz. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén
2do Culto de la Iglesia de Emanuel de Seúl | 12.7.2020