LA IGLESIA QUE HACE EL MOVIMIENTO DE ARREPENTIMIENTO Y LAS OFRENAS EXPIATORIAS
Levítico 5:14-19 “Traerá, pues, al sacerdote para expiación, según tú lo estimes, un carnero sin defecto de los rebaños; y el sacerdote le hará expiación por el yerro que cometió por ignorancia, y será perdonado.”(18)
Muchas personas piensan que están en un camino difícil pero no es cierto. El pueblo de Israel ya era esclavo por Satanás antes de ir a Egipto y cuando salieron de Egipto aún estaban en un estado mental de esclavitud. Aún en el tiempo del desierto vivían una vida de esclavos. Fue entonces que Dios les dijo que construyeran el tabernáculo y ofrecieran Holocausto y la expiación. ¿Qué es lo que tenemos que percatarnos aquí?
1. Restauremos todas las cosas aferrándonos al pacto importante
Muy fácilmente caemos en lo incorrecto cuando no nos aferramos al pacto continuamente cuando estamos haciendo la construcción del templo. No importa que problema suceda, la respuestas siempre están dentro del pacto y en momento de enfrentarnos a la vida o la muerte hay que comer del pan de vida. Si nos damos cuenta de la luz que Dios nos dio entonces las tinieblas son quebrantadas y nuestras oraciones son recibidas. Cuando el templo fue construido dijo Dios que pusieran aceite en todos los objetos, lo cual muestra el poder del Espíritu Santo y la preparación del futuro. Todo esto debe ser restaurado a través de la construcción del templo y el templo mismo.
2. Se tiene que levantar la siguiente generación que se aferra al evangelio para detener los desastres
Podemos dejar ir el evangelio si hacemos otras cosas. Si dejamos ir el evangelio entonces nuestras generaciones serán esclavizadas, cautivas, colonizadas y serán gente nómada. Pero al contrario, si nos aferramos al pacto de este evangelio entonces tendremos las respuestas para salvar la siguiente generación. Podemos tener conflictos, dolores y dificultades pero la devoción que entreguemos en este evangelio será para salvar la siguiente generación. Se tiene que levantar la siguiente generación para detener los desastres de la época que está por venir.
Hay veces que nos olvidamos del pacto aún haciendo las obras del Señor. Dejamos de aferrarnos al evangelio cuando recibimos respuestas y cuando aparecen bendiciones grandes escogemos para nuestros propios beneficios y también pensando en ganancia dejamos perder la economía de luz. Pero solamente con las ofrendas expiatorias entregadas ante de Dios nos dará la solución. Si hoy nos aferramos al pacto de Dios correctamente entonces las respuestas vendrán
¡Dios! Abre nuestros ojos espirituales para que no seamos engañados. Que nos percatemos dentro de la palabra de Dios para que no estemos amarrados en el pasado. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén.
1er Mensaje de la Iglesia de Emanuel de Seúl | 12.7.2020