LA RAZÓN DE PORQUÉ EL EVANGELIO ESTÁ DESAPARECIENDO Y LA RAZÓN DE LOS DESASTRES MUNDIALES
Génesis 11:1-8 “Así los esparció Jehová desde allí sobre la faz de toda la tierra, y dejaron de edificar la ciudad.”(8)
Hay muchos científicos, políticos y economistas en este mundo pero ellos nos saben la razón verdadera de porque vienen los desastres, dolores y enfermedades. Las adicciones y los asesinatos están incrementándose más. Solamente la Biblia nos habla del origen y también de la solución. ¿Qué será esto?
1. El origen de los desastres mundiales
La razón de los desastres mundiales es porque la Iglesia no está proclamando el evangelio correcto. Satanás ha penetrado con las cosas carnales, propios motivos, experimentos personales para en fin hacerlos caer en la destrucción espiritual. Aún Satanás utiliza el yo, estar centrados a lo material, y estar centrados en el triunfo y centrados en la cultura para que lo espiritual se derrumbe. Como resultado el mundo entero está lleno de problemas espirituales. No solamente esto, sino viene disfrazado como un ángel de luz mostrando y dando una clase de poder para que al fin sean engañados. Todo esto es para que piensen que el evangelio no es necesario.
2. El pacto que salvará el mundo
Ahora tenemos que preguntarnos aferrados al pacto. El pacto absoluto de Dios es la evangelización mundial. Cuando nos aferramos al plan absoluto y nos preguntamos dentro de esto entonces la palabra de Dios se manifestará sobre nosotros. Entonces nosotros estamos en el itinerario absoluto para que se cumpla el reino de Dios dentro del objetivo absoluto.
Si nos aferramos al plan absoluto y disfrutamos del evangelio correctamente entonces no seremos engañados por las estrategias de Satanás. Si nos aferramos al pacto absoluto y oramos mientras disfrutamos entonces seremos guiados al cumplimiento del pacto. Cuando tomamos este itinerario todas las cosas serán plataformas y a través de este itinerario disfrutaremos de las bendiciones del reino de Dios grandemente.
¡Dios! Que nuestras vidas sean para el cumplimiento del reino de Dios y que el plan absoluto de Dios se cumpla en esta época que no hay evangelio. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén
Mensaje Núcleo | 11.7.2020