EL CAMPO FUNDAMENTAL QUE CAMBIA EL MUNDO
Hechos 1:1,3,8 “A quienes también, después de haber padecido, se presentó vivo con muchas pruebas indubitables, apareciéndoseles durante cuarenta días y hablándoles acerca del reino de Dios.” (3)
En la Biblia está escrito a cerca de tres reinos que el mundo no puede hablar. El reino de Satanás, el reino de este mundo y el Reino de Dios. Las personas de este mundo viven en el reino del mundo sin notar que están debajo de la autoridad y la esclavitud de Satanás. Por eso Jesús habló del reino de Dios y las obras del reino de Dios. ¿Qué debemos hacer para salvar el reino de este mundo?
1. Tenemos que salvar a los maestros/profesores del mundo
Las escuelas están teniendo un papel muy fundamental en formar a este mundo aunque no se note. Por eso en la Biblia podemos ver que el rol de las sinagogas y las enseñanzas del rabino eran importantes. El apóstol Pablo estudio bajo la dirección de Gamaliel. Por eso el rol de los profesores es muy importante. Es muy importante salvar a los profesores de este mundo.
2. Tenemos que sanar las dificultades
Los profesores de este mundo van a tener dificultades. Están enfermos por problemas mundanos y también enfermos por ideologías y políticas. Salvarlos es nuestra misión. Si salvamos a un profesor esto puede conllevarnos a salvar el mundo entero.
Todos los profesores, estudiantes y padres que poseen el evangelio son personas para dar la sanidad espiritual. Hay muchas personas que están sufriendo debajo de los problemas espirituales escondidos y también por problemas que padecen a diario. Tenemos que salvarlos y levantarlos como las cumbres y así la evangelización mundial será posible.
¡Dios! Que podamos ser los evangelistas que disfrutan la identidad y autoridad para salvar las escuelas y la siguiente generaciones con el misterio del reino de Dios. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén.
Mensaje Empresarial | 11.7.2020