LOS TESTIGOS DE LA ETERNIDAD
Hechos 27:24 “Diciendo: Pablo, no temas; es necesario que comparezcas ante César; y he aquí, Dios te ha concedido todos los que navegan contigo.”
Todas las tinieblas de este mundo serán quebrantadas ante el poder de Dios. Esto es la respuesta de la eternidad que es más allá de las 25 horas. Nosotros somos los testigos de esta eternidad. Entonces ¿Qué debemos ver y disfrutar?
1. El respaldo eterno
Nosotros poseemos un respaldo eterno. Esto significa que poseemos el pacto que es eterno. La autoridad eterna y el futuro están preparados dentro de esta eternidad. Si nos aferramos a este pacto entonces Satanás será aplastado bajo nuestros pies.
2. Disfrutar la oración de las 24 horas
La llave importante para aferrarnos al pacto es el mensaje del púlpito. No es escuchar la predicación del pastor sino es aferrarnos a la palabra de Dios. Cuando oramos y disfrutamos de esta palabra las 24 horas entonces habrán cambios y evidencias. Cuando estas evidencias se manifiestan en los nuevos creyentes entonces se levantará el movimiento del evangelismo.
Solamente hay que disfrutar un poco con la oración con las cosas dadas por Dios y entonces vendrán los cambios. Por ello no hay razón de estar ansiosos y tampoco utilizar métodos mundanos.
¡Dios! Que podamos comenzar dentro de la concentración verdadera con la oración junto con las cosas dadas por Dios. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén
3er. Mensaje del retiro para nuevos creyentes y obreros del campo (3) | 7.7.2020