EL TRIUNFO CON EL ESTÁNDAR DE LAS 25 HORAS
Hechos 23;11 “A la noche siguiente se le presentó el Señor y le dijo: Ten ánimo, Pablo, pues como has testificado de mí en Jerusalén, así es necesario que testifiques también en Roma.”
Todo el estándar de nuestra vida tiene que estar en las 25 horas y también las obras de Dios tiene que ser primeramente nuestro estándar. Cuando nos aferramos de manera segura a las obras de Dios dentro del pacto absoluto entonces podremos disfrutar de las bendiciones de las 25 horas y podremos ver las respuestas por adelantado.
1. El modelo de las respuestas de las 25 horas
Los 7 Remanentes de la Biblia (José, Moisés, Samuel, David, Eliseo, Isaías y Pablo) se aferraron solamente a la palabra. Se aferraron solamente a la palabra y el reino de Dios se estableció y las obras de Dios se manifestaron. Y los padres de los 7 Remanentes recibieron las mismas respuestas. No importa si nuestras situaciones se ven imposibles. Porque Dios obra cuando nos aferramos al pacto aún en esas circunstancias.
2. Disfrutar de las respuestas de las 25 horas
Lo que tenemos que disfrutar y buscar es el pacto absoluto de Dios y aferrarnos a el. Tenemos que orar aferrados al pacto (Hechos 1:14, 2:1-47). Disfrutemos de este misterio porque no es necesario enfocarnos en otras cosas y tampoco ser engañados por otras cosas.
Todas las cosas cambian de acuerdo al estándar que tengamos. Nuestro estándar tiene que ser solamente la palabra de Dios y las obras de Dios, entonces disfrutaremos las bendiciones absolutas que el mundo no puede contener.
¡Dios! Que no estemos en lo absolutamente imposible viéndonos a nosotros mismos sino que pongamos como estándar solamente la palabra y las respuestas de Dios. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén.
3er. Mensaje del retiro para nuevos creyentes y obreros del campo (2) | 7.7.2020