BUSQUEMOS EL TEMA DE LAS 24 HORAS
Hechos 19:21 “Pasadas estas cosas, Pablo se propuso en espíritu ir a Jerusalén, después de recorrer Macedonia y Acaya, diciendo: Después que haya estado allí, me será necesario ver también a Roma.”
Es muy importante buscar y disfrutar las 24 horas el tema dentro del pacto dado por Dios. Si queremos disfrutar las 24 horas entonces tenemos que buscar el CVDIP (Pacto, Visión, Sueño, Imagen, Práctica)
¿Cómo podemos disfrutar y buscar el CVDIP?
1. Aferrémonos al pacto absoluto
La evangelización de Roma era la voluntad de Dios. Pablo estaba tan seguro del pacto absoluto de Dios que se aferró y confesó “Me es necesario ver Roma también”. Si nos preguntamos sobre la voluntad de Dios entonces nos llegaremos a aferrar al pacto absoluto. No importa si nos equivocamos porque es Dios que nos guía al camino correcto para que nos aferremos al pacto absoluto.
2. Sigamos la oración y la palabra
Tenemos que seguir las respuestas junto con el pacto absoluto y recibir la guía mientras recibimos las respuestas en la oración. Es Dios que nos da su palabra continuamente, por eso si seguimos la palabra entonces las obras de Dios se manifestarán en nosotros. Solamente nos falta seguir los resultados en la oración. Es Dios quien guió perfectamente a los que se aferraron al pacto absoluto.
Dios sin duda tiene las respuestas y el pacto que cumplirá en nosotros. Por eso es muy importante preguntarnos cuál es el pacto de Dios y tomando este pacto tenemos que tener la seguridad hasta el punto de poder soñarlo.
¡Dios! Que podamos disfrutar las bendiciones de sanar a este mundo y disfrutar las bendiciones de la cumbre las 24 horas y aferrarnos al pacto de Dios las 24 horas. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén
3er. Mensaje del retiro para nuevos creyentes y obreros del campo (1) | 7.7.2020