LA RESPUESTA DE LA NATURALEZA (LOS HÁBITOS)
Hechos 16:18 “Y esto lo hacía por muchos días; mas desagradando a Pablo, este se volvió y dijo al espíritu: Te mando en el nombre de Jesucristo, que salgas de ella. Y salió en aquella misma hora.”
En realidad muchas personas están sufriendo espiritualmente. Los creyentes también sufren espiritualmente y mentalmente por las dificultades. Dios desea cambiar nuestra naturaleza y hábitos para que no caigamos en el fracaso. ¿Cómo podremos disfrutar de la respuestas que cambian nuestra naturaleza?
1. Tenemos que cambiar lo grabado, lo enraizado y la naturaleza las cuales nos llevan al fracaso
Pablo antes de comenzar su viaje misionero (evangelismo) siempre buscaba primero un lugar para orar. A través de la oración recibió la guía del Espíritu Santo mediante la cual cambio y sanó el campo caído en las tinieblas y lo que estaba grabado, enraizado y como naturaleza. Cuando cambiamos lo que está grabado en nosotros entonces las obras de la sanidad toman lugar.
2. ¡Cambiemos con la palabra y la oración!
Donde esta la palabra de Dios sin duda comenzarán las obras de Dios. También tenemos que cambiar todo en oración con las cosas que vemos, escuchemos y pensemos. Cuando entramos en la oración profunda junto con la palabra entonces todas las cosas grabadas y enraizadas cambiarán
El mundo y las personas están en una situación muy difícil. Por eso fue Dios que nos dio su evangelio y la oración como arma para cambiar lo grabado, lo enraizado y las naturalezas. Tenemos que utilizar estos armamentos.
¡Dios! Sana con el poder de Cristo a este mundo que está caído en las cosas que perecerán. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén.
2º Mensaje del retiro para nuevos creyentes y obreros del campo (3) | 7.7.2020