LAS RESPUESTAS DE “LO GRABADO”
Hechos 3:6 | Mas Pedro dijo: No tengo plata ni oro, pero lo que tengo te doy; en el nombre de Jesucristo de Nazaret, levántate y anda.
El contenido de lo grabado es más importante que recibir las respuestas. El hombre cojo de nacimiento que estaba sentado a la puerta del templo de la Hermosa, tenía algo grabado en su mente de su enfermedad crónica. Con el poder del ser humano, no se puede cambiar lo que está grabado incorrectamente en la mayoría de las personas. ¿Cómo podemos cambiar lo que está grabado incorrectamente?
1. El comienzo de la sanidad de lo grabado
Cuando el Evangelio se graba en nuestra vida, podemos cambiar. Solamente tenemos que aferrarnos a la palabra del Evangelio y conectar esta palabra con la oración. Cuando grabamos la palabra del Evangelio en nosotros, se revela el poder de Dios en nuestra vida y las obras sorprendentes comienzan a acontecer como aquella obra en la que se levantó el hombre cojo.
2. La sanidad de lo grabado en el campo
Pedro se fijó en el hombre cojo y le transmitió a Cristo quien estaba grabado en Pedro. En ese momento, hubo la obra de cambiar lo que estaba grabado en el hombre cojo y en el campo. De esta manera, cuando Cristo, quien está grabado en nosotros, se transmite a otras personas, hay obras de cambiar sus vidas.
Cuando los Remanentes se aferran a la palabra del Evangelio y oran aunque sea un poquito de tiempo, pueden experimentar el Evangelio y el poder de la palabra. Desde entonces, se cambia lo que está grabado en nosotros y tendremos la vida de experimentar las obras de Dios.
Dios, con el poder del Evangelio, que erradiquemos las cosas incorrectas que están grabadas en nosotros. Que nos aferremos a la palabra del Evangelio y que la conectemos con la oración. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén.
2.do Mensaje - Retiro para Nuevos Creyentes y obreros del campo (1) | 7.7.2020