DESCUBRIR “LA RE-CREACIÓN”
Hechos 2:46 | Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón.
Los Remanentes deben estar dentro de la oración y descubrir el “sólo”, “lo único”, y “la re-creación”. En el día de hoy, que parece que no es nada, las respuestas están ocultas. ¿Cómo podemos disfrutar de las respuestas de “la re-creación” como aquellos Remanentes?
El poder de la palabra de Dios es diferente a mi propio pensamiento. Por lo tanto, tenemos que abandonar nuestros propios pensamientos y tenemos que aferrarnos a la palabra de Dios. Cuando creemos en el poder de la palabra, y cuando seguimos a la palabra, hay bendiciones de “la re-creación”.
2. La comunicación con la palabra y la oración
Los miembros de la Iglesia Primitiva, perseveraban unánimes en las casas y en el templo. Además se comunicaban con la palabra entre sí. Por lo tanto, sin importar el poder de los miembros de la Iglesia Primitiva, se representaron las obras de “la re-creación” en sus casas, en el templo y en sus campos. De esta manera, cuando nosotros nos aferramos al pacto, cuando nos comunicamos entre nosotros y cuando oramos, se representan las obras de “la re-creación” en nuestros campos.
Los Remanentes tienen que aferrarse a la palabra de Dios todos los días. La vida en la que nos aferramos a la palabra, no puede ser comparable con la vida en la que tenemos nuestros propios pensamientos. Dios quiere que nosotros, como los Remanentes experimentemos las obras de su palabra.
Dios, que abandonemos nuestros propios pensamientos y que nos aferremos a tu palabra cada día, para que podamos descubrir las respuestas de “la re-creación” en la vida y en el campo. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén.
1.er Mensaje - Retiro para Nuevos Creyentes y obreros del campo (3) | 7.7.2020