DESCUBRIR EL “SÓLO”
Hechos 1:14 | Todos éstos perseveraban unánimes en oración y ruego, con las mujeres, y con María la madre de Jesús, y con sus hermanos.
Los Remanentes siempre deben descubrir el “sólo” en cualquier lugar. Muchas personas viven aferrándose a las cosas incorrectas o a las cosas en vano, por lo tanto, no pueden tener la vida de “sólo”. ¿Cómo podemos descubrir el “sólo” en la actualidad?
Podemos descubrirlo desde las cosas más fáciles. Los 7 Remanentes que movieron el mundo también descubrieron esto desde las cosas más fáciles. El trabajo principal de José, como un esclavo, era limpiar y él descubrió el “sólo” cuando limpiaba. De esta manera, si descubrimos el “sólo” con los trabajos que tenemos actualmente, podemos descubrir la misión en algún trabajo que se nos da bien, y esto se relacionará con un resultado sorprendente.
2. El resultado de “sólo”
Desde entonces, viene el poder derramado desde lo Alto. Solamente con el poder derramado de lo Alto, podemos sobrevivir. Además, podemos cambiar el mundo con este poder.
Con la seguridad correcta del pacto, tenemos que descubrir el “sólo”, vayamos donde vayamos. Tenemos que orar preguntando lo más necesario en el campo que estamos.
Dios, que abandonemos las cosas incorrectas y las cosas en vano. Que descubramos el “sólo” en la actualidad. Y que cambiemos el campo con el poder que Dios nos da. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén.
1.er Mensaje - Retiro para Nuevos Creyentes y obreros del campo (1) | 7.7.2020