EL TEMPLO QUE OFRECE LAS OFRENDAS POR EL PECADO
Levítico 4:1-12 | si el sacerdote ungido pecare según el pecado del pueblo, ofrecerá a Jehová, por su pecado que habrá cometido, un becerro sin defecto para expiación (V. 3).
Lo que Dios más desea es perdonar a las personas y salvarlas. Por eso, Señor Jesús murió en la cruz y resucitó. Dios es un Dios de perdón nos está enseñando las ofrendas por el pecado detalladamente, porque todo el ser humano cayó en el pecado y está atrapado por causa de Satanás. Por eso, todas las personas tienen que salir de allí. Nosotros, que hemos recibido la salvación, ¿qué tipo de la Iglesia debemos levantar?
1. La Iglesia que cambia completamente el destino
El ser humano está atrapado en la mano de Satanás desde el nacimiento. Eso lo llamamos el pecado original. Siempre cuando solucionemos esta maldición antigua, podemos comenzar a tener la verdadera felicidad. Esta maldición está dentro de la familia, del linaje familiar y de la sociedad como una cultura. Además, esta maldición se ha grabado, se ha enraizado y es una parte de la naturaleza de cada individuo. Las personas no pueden salir de este estado. Por lo tanto, nosotros tenemos que levantar la Iglesia donde se puede salir de la maldición y transmitir la bendición de la salvación que cambia el destino.
2. La Iglesia donde los gentiles y la siguiente generación son perdonados
Primero, Dios quiso que el pueblo de Israel disfrutara del perdón y de la restauración. Después, quiso que ellos lo transmitieran a todas las naciones. Las 5 mil tribus y razas de las 237 naciones del mundo deben recibir el Evangelio, el perdón y la salvación. Necesitamos la Iglesia donde las personas con límites espirituales y heridas pueden recibir la sanidad. A través de nosotros, que hemos recibido las respuestas, las siguientes generaciones confirmarán el misterio de las ofrendas por el pecado y disfrutarán el misterio de Cristo.
A través del culto, Dios soluciona todos los problemas. Sin Cristo, no hay salvación. No hay ninguna persona que no sea pecador en esta tierra. Por eso, necesitamos la Iglesia y el templo donde podemos transmitir el Evangelio de la salvación a todas personas. Y somos nosotros, los protagonistas que levantarán este tipo de la Iglesia.
Dios, te damos gracias por darnos las respuestas con las que podemos tener nueva vida. Perdónanos todos los pecados para que podamos disfrutar y trasmitir tu amor con el que deseas que seamos uno. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén.
2do Mensaje de la Iglesia de Emanuel | 5.7.2020