EL TEMPLO QUE OFRECE EL SACRIFICIO DE PAZ
Levítico 3:1-5 | Si su ofrenda fuere sacrificio de paz, si hubiere de ofrecerla de ganado vacuno, sea macho o hembra, sin defecto la ofrecerá delante de Jehová. Pondrá su mano sobre la cabeza de su ofrenda, y la degollará a la puerta del tabernáculo de reunión; y los sacerdotes hijos de Aarón rociarán su sangre sobre el altar alrededor (V. 1-2).
En el mundo, hay 3 tipos de personas. Primero, hay personas que están sirviendo a Satanás y al parecer, viven bien pero están separados de Dios. Segundo, hay personas religiosas que viven sin ninguna respuesta. Por último, hay una minoría de personas que viven con el agradecimiento por la salvación que Dios da. Conocer el misterio del sacrificio de paz es muy importante. ¿Cuál es ese misterio?
1. El sacrificio de paz y la fiesta de la siega
El contenido del sacrificio que existía en la época del Antiguo Testamento y sus respuestas siguen en el día de hoy también. Dar el sacrificio de paz significa estar agradecido por la salvación de Dios y significa estar en el culto para recibir las respuestas de que Dios está junto conmigo. La fiesta de siega significa el día representativo para agradecer por la gracia de Dios quien desea salvarnos y guiarnos.
A través del sacrificio de paz, podemos ver el trasfondo celestial y el poder del trono. Al leer y escuchar la palabra de Dios, podemos tener la visión para ser testigos en las obras de Dios. Con la palabra de Dios, podemos ser testigos que dan las respuestas a las personas que tienen problemas. Si escuchamos la voz de Dios con la palabra de Dios y si nos aferramos al pacto, Dios nos guía conforme a su horario más preciso.
Dar el sacrificio de paz era un tipo de culto y significa obtener el verdadero poder disfrutando de que Dios está junto conmigo. Por lo tanto, tenemos que restaurar y disfrutar de la bendición del culto, que nos da la paz en la relación entre Dios y nosotros.
Dios, perdónanos de todos los pecados por los que no disfrutamos de la salvación que nos has dado. Permítenos que seamos los testigos que tienen la verdadera paz solamente contigo. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén.
1er Mensaje de la Iglesia de Emanuel | 5.7.2020