EL TEMPLO Y LOS CREYENTES QUE OFRECERÁN LA OFRENDA DE GRANO
Levítico 2:1-16 | y la traerá a los sacerdotes, hijos de Aarón; y de ello tomará el sacerdote su puño lleno de la flor de harina y del aceite, con todo el incienso, y lo hará arder sobre el altar para memorial; ofrenda encendida es, de olor grato a Jehová (V. 2).
Aquellas personas que restauraron la bendición de la salvación con el holocausto, tienen que restaurar el misterio de la ofrenda de grano. La ofrenda de grano significa la acción de gracias que daban con el sacrificio de grano. Cuando estamos agradecidos por la bendición de la salvación, se restaura la economía de la luz porque podemos estar agradecidos por adelantado por la guía que nos lleva al lugar de la cumbre donde conquistamos la tierra de Canaán. En este momento, ¿qué tipo de bendición recibiremos?
1. La liberación de las autoridades de la oscuridad
Nosotros somos libres de las autoridades de la oscuridad, tal como los israelitas fueron libres de la esclavitud de Egipto. Por lo tanto, no hay más remedio que dar las gracias. Ahora, tenemos que estar acompañando a los pastores para que ellos pudieran estar las 24 horas al lado del arca del pacto. Tenemos que ayudar a que ellos alumbren las lámparas del pacto las 24 horas y que hagan a subir el olor grato de la oración. Esto es la razón por la que Dios dijo que dieran a los sacerdotes lo que resta de la ofrenda, para que ellos pudieran salvar a la siguiente generación y a los gentiles, también hacer el movimiento de la vida.
2. Proteger el atrio de los gentiles
Tenemos que salvar a las 237 naciones del mundo y a las personas multiculturales. Tenemos que ayudar las personas de las 237 naciones del mundo para que reciban la sanidad. También tenemos que ayudar a que los jóvenes de la siguiente generación puedan levantarse en la cumbre con el Evangelio. No hay otras maneras. No debemos juzgar el atrio de los gentiles con los ojos generales. Tenemos que ayudar aquellas personas para que cambien lo grabado, la raíz y la naturaleza incorrecta y así salvar a los lugares vacíos del mundo.
La ofrenda que damos a Dios con todo el corazón, será el monumento importante para las siguientes generaciones y las misiones mundiales. Ya que somos las personas quienes disfrutan del milagro del Éxodo, tenemos que restaurar la mejor acción de gracias en este momento.
Dios, que podamos confesar la verdadera acción de gracias en cualquier situación que nos encontramos. Que podamos darte las gracias por salir de la oscuridad y de la mano de Satanás. También con esta acción de gracias, que podamos ser utilizados como las personas que dan las respuestas que salvarán a todo el mundo. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén.
2do Mensaje de la Iglesia de Emanuel | 28.6.2020