EL COMIENZO DE LOS 30 AÑOS QUE HEMOS CAMINADO - DAVID
1 ª Samuel 16:1-13 | Y Samuel tomó el cuerno del aceite, y lo ungió en medio de sus hermanos; y desde aquel día en adelante el Espíritu de Jehová vino sobre David. Se levantó luego Samuel, y se volvió a Ramá (V. 13).
En el mundo, hay muchos adolescentes que tienen problemas mentales y problemas de adicción como de droga. Por lo tanto, los Remanentes tienen que ir a salvar a esos jóvenes que tienen problemas. La misión de los Remanentes es ser la cumbre espiritual. Las prácticas intensivas de los Remanentes son salvar a todas las personas en el lugar donde no hay nada. Luego, el fórum de los Remanentes es salvar a las Iglesias del mundo. ¿Cómo podemos hacer esto?
Cuando David era pastor de ovejas, él formó su sistema espiritual. Alababa a Dios, escribía poesías y oraba a Dios (Salmos 78:70-72). Un día, el gran sumo sacerdote le ungió a David quien descubrió el talento. Desde aquel día, el Espíritu de Jehová vino sobre David (1 ª Samuel 16:1-13). David tomaba el arpa y tocaba con su mano, y el espíritu malo se apartaba (1 ª Samuel 16:23).
David se levantó como un testigo. Hubo una guerra y David, que hacía un recado, venció a Goliat quien se burlaba de Jehová (17:1-47). También, el rey Saúl envidiaba David, por lo que le causó unas crisis de la muerte. En ese momento, David confesó de que Jehová era su fortaleza y su pastor (Salmos 14:1, 23:1-6).
David, quien fue levantado como rey, trasladó el arca del pacto a Jerusalén y extendió el territorio para salvar a la nación. Además, cuidó a Mefiboset, el nieto del rey Saúl e hizo la preparación para construir el templo. David quien hizo estas cosas, recibió las respuestas por adelantado. Esto, es la bendición que los Remanentes van a recibir.
Dios, que seamos cumbres espirituales y que recibamos las respuestas por adelantado para salvar a todas las personas e Iglesias del mundo. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén.
Mensaje Núcleo | 27.6.2020