EL TIEMPO DE LA CUMBRE DE LOS REMANENTES
Salmos 78:70-72 “Eligió a David su siervo, Y lo tomó de las majadas de las ovejas; De tras las paridas lo trajo, Para que apacentase a Jacob su pueblo, Y a Israel su heredad. Y los apacentó conforme a la integridad de su corazón, Los pastoreó con la pericia de sus manos.”
Los Remanentes nunca deben ceder el tiempo de la cumbre porque esto es primordial. Porque este tiempo es el tiempo más crucial (La primera oportunidad, la última oportunidad y la oportunidad eterna). En vez de muchas respuestas tenemos que preparar un sistema para siempre. ¿Qué clase de tiempo de la cumbre tenemos ahora? Y ¿Qué sistema espiritual tenemos que tener?
Cuando comenzamos con la oración a tiempo marcado entonces nuestra vida se cambiará a bendiciones. Cuando el evangelio es grabado entonces sin importar las respuestas un sistema espiritual tomará lugar en nosotros. La cumbre de los Remanentes es el tiempo de salvar, es un tiempo de sanar todo pensamiento y corazón, es el tiempo de meditar en la vida del evangelista y es el tiempo de disfrutar como testigos alabando con acción de gracias.
Para los Remanentes es mucho más importante el tiempo de preparación para el futuro que será de gran bendición en vez de recibir respuestas momentáneas. Hoy en nuestros campos está con nosotros las 24 horas (Junto), y Él esta junto con nosotros (Emanuel) y en todas las cosas también (Unidad) entonces con todo esto disfrutamos del poder de Dios. Sin importar nuestro trasfondo, conocimiento, o poder Dios quiere levantarnos como testigos de sus milagros.
El propósito del tiempo de la cumbre es experimentar las obras de Dios las 25 horas. Las cosas que nadie mas puede hacer (Nobody), ese tiempo que nadie mas puede tener (No Time), ese camino que nadie mas puede encontrar (No Way), ese campo que no cualquiera puede ver (No Where), la respuesta que no cualquiera puede dar (No Answer) y el pacto eterno que sobrepasa todas las cosas (Every). Tenemos que disfrutar como testigos esta cumbre de los Remanentes.
¡Dios! Que podamos cambiar nuestro ADN espiritual en ese tiempo de la cumbre de los Remanentes y todo lo grabado, lo enraizado y la naturaleza sean cambiados en ese tiempo. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén.
1er Mensaje para obreros y maestros de Remanentes Remnant | 25.6.2020