EL MANDATO CELESTIAL, EL LLAMADO Y EL HORARIO DE LA MISIÓN
Hechos 19:8-10 “Y entrando Pablo en la sinagoga, habló con denuedo por espacio de tres meses, discutiendo y persuadiendo acerca del reino de Dios.”(V.8)
Los Remanentes tienen que ir del Nobody (No hay nadie) a Everybody (A todos). Esto es el horario de los Remanentes. Donde no hay ningún camino (No way) a todo camino (Every way). Donde no hay ninguna oportunidad (No time) a todo todo tiempo (Every time). Por eso los Remanentes no deben quedar desalentados. ¿A que se tienen que aferrar los Remanentes dentro del mandato celestial, el llamamiento y la misión?.
1. Los que han quedado y los que quedan
Los Remanentes no deben quedar engañados porque son los que han quedado. No hay necesidad de temer si tenemos las fuerza espiritual dada por Dios. Los que quedan tienen que conocer el respaldo que tenemos como Remanentes.
2. Los que quedarán y los que harán que otros queden
Los Remanentes deben confirmar las respuestas por adelantado porque son los que quedarán. Sin duda estas respuestas vendrán a los Remanentes. Por eso lo Remanentes son lo que harán que otros queden porque pelean una batalla ganada. Dios ya nos dio la posición ventajosa para ganar por adelantado.
En las casas de misión podemos disfrutar del evangelio y la vida que nunca habíamos escuchado y disfrutar de la corriente eterna y el horario que no cualquiera pueda dar. Cuando los Remanentes sean comisionados en la casa de misión esto no será el fin sino el comienzo y la oportunidad eterna.
¡Dios! Que no seamos engañados dentro de ese horario del mandato celestial, el llamado y la misión. Que podamos confirmar las respuestas por adelantado y pelear la batalla ganada. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén
3er Mensaje de entrenamiento para la casa de misión | 23.6.2020