Hechos 17:1-2 “Y Pablo, como acostumbraba, fue a ellos, y por tres días de reposo discutió con ellos,” (V.2)
Cuando el mandato celestial se nos es dado, entonces el horario (El llamado) y las respuestas vendrán (La misión). En la casa de misión es donde se va cumpliendo esto perfectamente. El mandato celestial, el llamado y la misión comienza con la determinación de los padres. Pablo a través de la casa de misión hizo el movimiento del evangelismo en las sinagogas. ¿Cómo podemos comenzar en las respuestas del mandato celestial, el llamado y la misión?
1. El horario
Pablo siempre entro a las sinagogas y ahí vio el horario siempre. En la región de Tesalónica por 3 días de reposo (Hechos 17:1), en la región de Corinto cada día de reposo (Hechos 18:4) y en la región de Éfeso por 3 meses hizo el movimiento de la sinagoga (Hechos 19:8-10)
2. La misión, las prácticas intensivas y el fórum
La casa de misión cambia una región (Hechos 17:5, 1 Corintios 16:19). Por eso en la casa de misión tenemos que dar la misión a los Remanentes para que se levanten en la cumbre. Las prácticas intensivas es descubrir las 6 herramientas dadas por Dios. Y el fórum siempre tenemos que tener en cuenta el CVDIP (Pacto, Visión, Sueño, Imagen, Práctica)
En la casa de misión se da la ayuda para que cada persona tenga la misión, las prácticas intensivas y el fórum. Ni siquiera una persecución puede detener las casa de misión. Por eso la casa de misión es la primera oportunidad para transmitir el mandato celestial, el llamado y la misión a los Remanentes.
¡Dios! Que podamos transmitir la estrategia de la casa de misión que nadie puede detener. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén
1er Mensaje de entrenamiento para la casa de misión | 23.6.2020