LAS 3 COSAS DEL MANDATO CELESTIAL – LOS QUE TRANSMITIRÁN ESTO
Romanos 16:25-27 “Pero que ha sido manifestado ahora, y que por las Escrituras de los profetas, según el mandamiento del Dios eterno, se ha dado a conocer a todas las gentes para que obedezcan a la fe,” (V.26)
Cuando nos aferramos al plan absoluto dentro del mandato celestial entonces seremos levantados como los evangelistas del pacto. Lo más importante es el pacto del Calvario, el pacto del monte de olivar y el pacto del aposento alto de marcos. Las personas de la Iglesia primitiva se aferraron al pacto y junto con la bendición de la cumbre llegaron a transmitir el evangelio en el campo. Entonces antes de ir al campo ¿A qué tenemos que aferrarnos?
1. El mensaje eterno – La Misión
Los que transmiten este pacto reciben las respuestas de los cielos y esto es lo que transmiten al final. Estas son las personas que dan la misión a otros. Tenemos que dar la misión a otros de acuerdo al pacto de Cristo, el reino de Dios y sólo el Espíritu Santo esto es el método para la época dada por Dios. Si hoy salimos con este pacto de la evangelización mundial entonces la voluntad de Dios se cumplirá en nuestros campos.
2. El mensaje eterno – Las prácticas intensivas y el fórum de la vida
Ahora tenemos que ir al campo aferrados a la misión. Viendo ya por adelantado el itinerario celestial y escuchando la virtudes celestiales por adelantado tenemos que ir al campo, esto son las prácticas intensivas. Es así que podemos tener el fórum que proviene de lo alto. Tenemos que tener las respuestas de Dios en nuestras vidas (Romanos 16:25-27) para tener el fórum en la Iglesia. Dios tiene preparadas las evidencias que nos levantarán como testigos sin duda.
Jesús les dio las respuestas por adelantado a los apóstoles y a los líderes de la Iglesia. Por eso tenemos que transmitir estas respuestas y evidencias a nuestros remanentes. Cuando nos aferramos al mensaje eterno entonces transmitirlo es algo fácil. Dios sin duda llevará a cabo estas obras.
¡Dios! Que podamos ser los testigos que caminen dentro del itinerario celestial junto con la misión dada por Dios. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén.
2do Mensaje para el entrenamiento de los 70 Obreros | 23.6.2020