EL COMIENZO DEL MANDATO CELESTIAL – LA BENDICIÓN DE LA CUMBRE
Hechos 6:1-7 “Y crecía la palabra del Señor, y el número de los discípulos se multiplicaba grandemente en Jerusalén; también muchos de los sacerdotes obedecían a la fe.”(V.7)
Dios les ha dado la bendición de la cumbre a los líderes de la Iglesia. Los líderes de la Iglesia deben de conocer la realidad y comenzar en esto. Cuando los líderes de la Iglesia de verdad esperan y creen entonces Dios los guiarán. Lo más importante es el misterio espiritual. Muchas personas dejan ir la realidad espiritual por lo físico. ¿Qué deben pedir en la parte espiritual los líderes laicos?
1. La realidad espiritual – La razón
El hombre que fue creado a imagen de Dios originalmente fue bendecido para que tenga las bendiciones de conquistar y señorear todas las cosas. Para restaurar este misterio, Dios envió a Cristo y a los que creen en él les dio la potestad de ser hechos hijos de Dios. Ahora mismo Dios trino está obrando invisible ante nuestros ojos. Cuando disfrutamos la identidad y autoridad que poseemos entonces Dios nos dará los 5 poderes para salvar la época.
2. La realidad espiritual – La primera promesa y la última promesa
Dios desde el comienzo llamó y les dio a los personajes de la biblia la bendición de la cumbre. Y de acuerdo al pacto la palabra fue cumplida. Jesús antes de ascender nos prometió el poder del Espíritu Santo. Dios aún desea darnos y bendecirnos con la bendición de la cumbre.
Tenemos que tener el orden correcto. Cuando tenemos la fuerza espiritual entonces todas las cosas son añadidas (3ª Juan 1:2). Dios desea dar la bendiciones y las respuestas a los líderes de la Iglesia de esta época
¡Dios! Que todos los líderes de la Iglesia puedan recibir las respuestas y fijar su mira en el misterio espiritual para ser ayuda a los evangelistas. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén
1er Mensaje para el entrenamiento de los 70 Obreros | 23.6.2020