LA FUERZA EN LA ORACIÓN
Hechos 2:1-13 “Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos.” (V.1)
Cuando los hijos de Dios restauran la fuerza fundamental entonces la fuerza de la oración comenzará. Todo los discípulos del aposento alto de Marcos recibieron la promesa de la llenura del Espíritu Santo (Hechos 1:8) y como fue prometido vino (Hechos 2:1-13). Aferrados a esta promesa perseveraron unánimes en oración (Hechos 1:14). Por eso tenemos que aferrarnos de verdad a la promesa de Dios. ¿Qué arrepentimiento tenemos que conocer fundamentalmente?
1. Arreglar algo es temporal – Tenemos que salvar
No tenemos que tratar de arreglar nuestras debilidades o enfermedades. Contra más tratemos de hacer algo con nuestros esfuerzos al final será más difícil. Los problemas espirituales no es algo para arreglarlo sino que hay que salvarlo. Esto solamente es posible cuando disfrutamos del pacto de Dios continuamente.
2. Las 7 herramientas de la oración
Dentro de todas las cosas tenemos que disfrutar de las 7 herramientas. La oración del pacto que busca todas las respuestas dentro del pacto de Dios, la oración del culto que da la fuerza para poder dar el culto y la oración a tiempo marcado que tenemos que disfrutar. Todos los creyentes tenemos que tener la oración de 24 horas y la oración de 25 horas para salvar las almas. También tenemos que tener la oración de ser testigos que experimentan las obras del Espíritu Santo con la oración del futuro
Dios nos ha llamado y nos ha dado el mensaje de la cumbre, esto no podemos dejarlo escapar. El Espíritu de Dios empieza a obrar cuando disfrutamos el tiempo de la cumbre y a través de esto las obras de la re-creación se levantarán.
¡Dios! Gracias por permitirnos ver el cumplimiento de la palabra. Que podamos comenzar la sanidad dentro de las 7 herramientas. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén.
2do Mensaje para evangelistas discípulos para la región | 23.6.2020