NO TEMAMOS
Romanos 16:20 | Y el Dios de paz aplastará en breve a Satanás bajo vuestros pies. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros.
La manera de aplastar a Satanás es no temer. El nivel de Satanás es infantil. Satanás ni siquiera puede llegar a ser el adversario de Dios. Por lo tanto, no tenemos que tratar a Satanás como algo especial. ¿Cómo podemos hacerlo?
Podemos empezar con el viaje espiritual. Aunque tengamos pensamientos que nos dan miedo, las bendiciones del trono de Dios siguen establecidas. Dios tiene el mayor interés cuando sus hijos están en una gran crisis. Por ejemplo, cuando Esteban estaba en su martirio, Señor Jesús estuvo a la diestra del trono de Dios. Cuando el apóstol Juan pensaba que iba a morir en la Isla de Patmos, Dios le mostró que la oración de Juan se puso en el recipiente y le mostró que se movilizaban los ángeles. Esto todo quiere decir que no temamos.
Dios ha preparado un lugar para guardar los tesoros. Y estos tesoros son los hijos de Dios que han recibido la salvación. Podemos viajar espiritualmente por el mundo con este misterio.
No hace falta que temamos ni hace falta que tomemos a Satanás como algo especial. Solamente tenemos que disfrutar de las autoridades. Entonces, van acumulando los poderes espirituales que aplastan a Satanás bajo nuestros pies. Un día, veremos que estamos bien en cualquier lugar y en cualquier situación.
Que podamos vencer el temor disfrutando del misterio del trono celestial y de las autoridades. Que podamos fortalecer los poderes espirituales. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén.
Retiro para Obreros del campo de Nuevos Creyentes 3.er Mensaje (2)| 16.6.2020