NO SEAMOS ENGAÑADOS – LA INMUNIDAD ESPIRITUAL
Romanos 16:20 | Y el Dios de paz aplastará en breve a Satanás bajo vuestros pies. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros.
Hay muchas personas que sufren espiritualmente. Por eso, tenemos que enseñarles las respuestas de la oración que obtenemos en la batalla espiritual, porque podemos vencer a Satanás solamente con la autoidade de Dios, y no con nuestras propias fuerzas. La clave de la autoridad el Cristo, por eso tenemos que fortalecer la inmunidad espirtiual con Cristo. ¿Cómo podemos hacerlo?
Es importante confesar la fe con la boca, también escribiendo o alabando, porque esta confesión expresada se graba en nuestro cerebro. En el momento que confesamos, desaparecen los problemas espirituales que han estado durante mucho tiempo. Tenemos la victoria cuando confesamos todos los días sin que seamos engañados por Satanás.
2. Confesar con la oración
En la conversación con Dios, podemos descubrir los antiguos moldes que tenemos. Cuando conversamos con Dios a través de la oración, se fortalece nuestra inmunidad espiritual. Desde entonces, podemos ver los nuevos moldes en la oración que Dios nos da. De esta manera, aparecen los títulos de la oración que Dios nos da y podemos disfrutar de la autoridad de Dios, desde ese momento empezarán las obras.
Nosotros no tenemos poderes pero tenemos que aceptar la autoridade de Dios porque esta autoridad proviene de lo Alto. El Señor Jesús, desde el principio, nos dio las autoridades a los hijos de Dios (Juan 1:12, Marcos 3:13-15). Cuando aceptamos y reconcemos las autoridades que Dios nos da, Satanás es aplastado bajo nuestros pies.
¡Dios!, que podamos tener la victoria en la batalla espiritual con la autoridad que tenemos con el nombre de Cristo. Que fortalezcamos la inmunidad espiritual. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén.
Retiro para Obreros del campo de Nuevos Creyentes 3.er Mensaje (1) | 16.6.2020