LO QUE NADIE MÁS PUEDE HACER (LOS QUE HARÁN A OTROS QUE QUEDEN)
Isaías 6:13 | Y si quedare aún en ella la décima parte, ésta volverá a ser destruida; pero como el roble y la encina, que al ser cortados aún queda el tronco, así será el tronco, la simiente santa.
La palabra Remanente significa “los que han quedado, los que quedan, los que quedarán y los que harán que otros queden”. A pesar de que todos estén destruidos, Dios encarga a las personas que harán que otros queden para que cumplan las cosas que nadie más puede hacer. Por lo tanto, Dios nos da las respuestas transcendentales.
Los que harán que otros queden, ayudan a cambiar el ADN espiritual. Es decir, cambiar lo grabado, la raíz y la natualeza. En el momento en que nos aferramos al pacto de Dios, el ADN espiritual cambia (2ª Corintios 5:17).
Las respuestas de Sólo, lo único y la re-creación están preparadas. Solamente tenemos que descubrirlas. Tenemos que transmitir y enseñar el contenido de Sólo, lo único y la re-creación. Después, tenemos que levantar el sistema de Sólo, lo único y la re-creación. De esta manera, se formará el bosque.
La mayoría de las personas quieren comenzar con las cosas grandes. Pero nosotros tenemos que comenzar desde lo más fácil y desde un lugar más bajo, después, ver el futuro.
¡Dios! Que nuestro ADN espiritual sea cambiado y que disfrutemos las respuestas de Sólo, lo único y la re-creación. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amen.
Retiro para Obreros del campo de Nuevos Creyentes 2.do Mensaje (4) | 16.6.2020