LA ETERNIDAD – LA ORACIÓN DEL FUTURO
Génesis 3:15 “Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; esta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.”
Hay un futuro muy importante en Génesis 3:15. Dios nos dio el pacto de Cristo y dentro de esto está la oración del futuro eterna. El futuro esta en el pacto de Dios. Dentro del pacto dado por Dios está la eternidad y el futuro. Entonces ¿Qué debemos saber y transmitir?
Dios nos ha dado su pacto eterno (Génesis 3:15). Dentro de este pacto eterno Dios nos dio su pacto. Por eso tenemos que aferrarnos a la visión dada por Dios.
Tenemos que tomar el pacto de Dios como nuestro pacto y junto con esto caminar hacia al futuro. Es Dios quien tiene todo preparado en su eternidad para sus hijos. Por eso debemos de seguir la imagen que Dios ha puesto en nosotros. La razón de porque podemos creer y seguir esto es porque nuestro respaldo es el reino de Dios que es eterno.
Los que toman este camino tendrán una obra maestra eterna (Practice). Hoy, nosotros tenemos que ver este futuro que Dios ha creado dentro del Pacto, la Visión, el Sueño, la Imagen y la Práctica (CVDIP) de Dios. Los 7 Remanentes de la Biblia vieron todo por adelantado en el futuro de Dios y conectaron esto con la oración.
Dios, que podamos poner en nuestros corazones el “CVDIP” eterno de Dios. Que se cumpla el “CVDIP” para el comienzo del itinerario del pacto. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén.
Entrenamiento de Obreros de Nuevos Creyentes | 16.6.2020