LA IDENTIDAD – EL CAMBIO VERDADERO (LA ORACIÓN DE 24 HORAS)
Génesis 3:15 “Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; esta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.”
Cuando nos aferramos al pacto y oramos entonces el culto se restaura. A través de la oración a tiempo marcado podemos disfrutar el gozo verdadero. En ese momento no es traer un cambio nosotros sino es ver como Dios cumple su verdadero cambio. ¿Qué respuestas podemos disfrutar dentro de este cambio?
Es obvio tener dolores y sufrimientos en ese camino del desierto. Pero si no nos renovamos en ese momento entonces los dolores y conflictos nuncan desaparecerán. Dios nos bendice las 24 horas. Por eso tenemos que renovarnos para que hayan cambios en todas las cosas para recibir las bendiciones.
Cuando disfrutamos las 24 horas entonces nos damos cuenta que Dios está junto con nosotros en cualquier situación (WITH). Todas las dificultades que tenemos los hijos de Dios son para disfrutar de las bendiciones de Emanuel. Porque en fin, todas las cosas que suceden en nuestras vidas son respuestas para el cumplimiento del plan de Dios.
Para los hijos de Dios las bendiciones están dentro de los conflictos y todos los problemas nos afirman porque vivimos y en los tiempos de crisis está escondida la misión de Dios. Estas son las bendiciones de las 24 horas de los Remanentes.
Dios, que podamos disfrutar las bendiciones de “Junto”, “Emanuel” y la “Unidad” en cualquier situación disfrutando las respuestas de 24 horas. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén.
Entrenamiento de Obreros de Nuevos Creyentes | 16.6.2020