LA IDENTIDAD – EL COMIENZO CORRECTO (LA ORACIÓN DEL PACTO)
Génesis 3:15 “Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; esta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.”
Herirás la cabeza de la serpiente (Génesis 3:15) significa la promesa que la autoridad de Satanás será derrumbada. Satanás aún existe y todavía está obrando pero su autoridad está completamente destruida. Por eso es muy importante comenzar la oración aferrados a la promesa y su Palabra. ¿Cómo debemos orar aferrados al pacto?
Todas las cosas tenemos que verlas a través del pacto y buscar todas las respuestas dentro del pacto. Cuando descubrimos las respuestas verdaderas dentro de la palabra de Dios entonces podremos estar verdaderamente agradecidos. Este es el comienzo correcto para nosotros.
Primero tenemos que reconocer en que lado estamos. Tenemos que estar en el lado donde Dios nos da las respuestas y no en el lado de los problemas. También tenemos que aferrarnos a la Palabra de creer en su Soberanía. Entonces es desde ese momento que podemos entrar en la corriente de la Palabra para disfrutar de las respuestas importantes.
Si podemos tener el comienzo correcto dentro de el pacto que Dios nos da, entonces todo sea restaurado con esto. Cuando seguimos el pacto dado por Dios entonces todos nuestros fundamentos, nivel y base serán restaurados y comenzarán a venir las respuestas.
Dios, que podamos aferrarnos al pacto y la promesa tuya que más deseas dentro de la oración. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén.
1ª Lectura - Entrenamiento de Obreros de Nuevos Creyentes | 16.6.2020